Entretenimiento

Compañero de Chyno Miranda reveló la asquerosidad que los obligaban a hacer en ‘Tía Panchita’

El cantante ahora se encuentra fuera del centro ‘Tía Panchita’, lugar que reveló, era una mier**

Chyno Miranda reaparece

El caso de Chyno Miranda ha conmocionado a todo el mundo en redes sociales, pues desde hace varios meses, ha tenido que retirarse de los escenarios, debido a un problema en el mismo cerebro, a raíz del Covid. Esto le causó grandes problemas de concentración, articulación y hasta para caminar, por lo tanto, tenía que estar en un centro de recuperación.

Lea también: Mafe Walker, la mujer que habla con extraterrestres, aseguró que estos seres vendrán pronto

Sin embargo, este centro en donde estaba, fue tendencia en redes sociales y hasta programas de noticias de entretenimiento, pues se decía que el cantante no tendría las condiciones adecuadas para su recuperación. incluso llegaron a decir que su propia madre y su prima, estarían aprovechando la situación de vulnerabilidad de Chyno, sobre todo con sus finanzas.

Recomendados

Ahora que está afuera y que él confirmó que esta bien, en otro centro donde de verdad lo quieren ayudar, aseguró que ‘Tía Panchita’ era una mierd**.

¿Por qué Chyno dijo que Tía Panchita’ era muy feo?

A pesar de que el cantante no dijo nada más allá de eso, uno de sus compañeros dio una entrevista para ‘Despierta América’, en donde aseguró que cuando otras personas se hacían chichi y popó en su habitación, los obligaban a ellos a limpiar, cosa que no le parecía justo, teniendo en cuenta que es un centro de recuperación.

Lea también: Mafe Romero habló del amor verdadero en ‘Lo Sé Todo’, ¿alguien tocó a su puerta?

Era tanta la suciedad, que incluso muchas veces las ratas pasaron por las habitaciones, lo que podría traerles enfermedades, cosa que no parecían importarle mucho a los responsables de dicha institución.

Además de eso, reveló que muchas veces, el cantante le habló mal de Nacho, asegurando que no quería ni verlo. Hay que recordar que desde que se separó el duo, parece que su amistad también.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos