Entretenimiento

Cantante que se presentó en La Descarga soprendió con su radical cambio físico, 10 años después de La Voz

El nuevo reality ha dado bastantes sorpresas al volver a poner en escena a artistas que alguna vez pasaron por televisión

La Descarga 2022

La Descarga, el nuevo realty de canal Caracol está en la boca de muchas personas, un par de semanas después de su lanzamiento. Antes que se estrenara el programa de talento musical ya habían recibido bastantes criticas por el formato propuesto, ya que los participantes son exconcursantes de Yo me llamo, La Voz y A otro nivel, además porque al apsar el primer filtro de eliminación, quienes queden deberán vivir en una casa al estilo Gran hermano o Protagonistas de nuestra tele.

Lea también: Marbelle vuelve a atacar a los petristas y deja claro que estar en La Descarga no la va a frenar

Otro tema no menos polémico fue la elección de Santiago Cruz, Maía, Gusi y Marbelle como mentores, en especial por la ‘reina de la tecnocarrilera’, que como es bien sabido ha sido protagonista de bastantes polémicas, en especial por sus cometarios en contra del gobierno y ataques directos al presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez.

Andrea Сastell - Lady Afrowhite

Al nuevo show llegó esta mujer boyacence de gran registro vocal, quien había participado hace 10 años en La Voz, infortunadamente para ella, los mentores de La Descarga decidieron decirle que no en la fase de las audiciones y le tocó dejar su sueño en el programa de televisión cancelado.

Pero además de su presentación y la negativa de los mentores, otro tema que llamó la atención fue su gran cambio físico, pues cuando se presentó en La Voz tenía 37 kilos más, por supuesto su apariencia es muy diferente, tanto así que la misma Andrea segura que hay personas que no creían que era ella cuando la volvieron a ver en el lugar de las grabaciones.

También le puede interesar: Programa de RCN tiene el rating por el piso y estarían pensando en sacarlo del aire

La mujer contó previo a su presentación y luego en Dia a Día a donde invitan a los artistas que no avanzan, que este gran cambio viene de años atrás y más allá de su apariencia hay un cambio mental, pues antes se sentía “triste, frustrada”, lo que la hacía sentir muy mal y esto le generaba tener menos vitalidad, menos energía. “Yo no cambié solo porque uno se va a ver mucho mejor, de acuerdo a como te quieras ver, lo más improtantes en ganar en salud”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos