Entretenimiento

“Está llegando el fin del mundo”: Shaira enciende las redes con un atuendo revelador

La joven puso a suspirar a miles de seguidores en una de sus más recientes publicaciones

Shaira

Shaira deslumbró a sus seguidores en una de sus más recientes publicaciones al mostrarse con un revelador atuendo que llamó la atención de más 40.000 fanáticos, los cuales que han dejado su respectivo ‘me gusta’ en la imagen. Por supuesto, varios de ellos también se pronunciaron en la sección de comentarios para elogiar la figura de la joven.

La cantante no solo comparte detalles de su trabajo en el mundo del espectáculo, sino que también muestra varios aspectos de su vida diaria y le enseña a sus seguidores momentos muy rutinarios de su día a día. También es fanática de las sesiones de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, revelando información de ciertas facetas ocultas.

Puede leer: ¡De Shakira a Paola Jara! El talento de Shaira para imitar las voces de otras artistas

Recomendados

Pero Shaira también se toma su tiempo para mostrarle a sus seguidores algunas fotos que suele tomarse, bien sean de manera improvisada y espontánea, o unas más profesionales y trabajadas. Y un ejemplo de esto es una de sus recientes publicaciones en Instagram en donde aparece vistiendo un atuendo revelador.

En la foto se puede ver a la joven intérprete vistiendo una chaqueta en color verde oscuro abotonada, mientras que debajo de ella parece llevar nada más que piezas de lencería blanca. También luce un collar largo con un dije verde al estilo esmeralda para hacer juego.

Lea también: La contundente respuesta de Shaira a una seguidora que le criticó sus cejas

Este revelador atuendo fue más que suficiente para llamar la atención de miles de seguidores, dejando una gran cantidad de ‘likes’ en la foto y varios comentarios para elogiar el outfit atrevido de la artista, escribiéndole varios piropos en el proceso, algunos más elaborados que otros.

“Toda una diosa de Venus”, “Eres la flor más hermosa que Dios hizo florecer en el jardín de las mujeres bellas”, “Yo creo que ya está llegando el fin del mundo. Porque ya Dios está mandando a los angelitos” y “Una esmeralda con una preciosa y escultural mujer” son algunos de los mensajes que los usuarios de Instagram le dejaron a Shaira.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos