Entretenimiento

La contundente respuesta de Shaira a una seguidora que le criticó sus cejas

La cantante le envió un comentario sarcástico a su ‘hater’ para ponerla en su lugar

Shaira
Shaira Instagram: @shaira_oficial

Shaira disfruta mucho de publicar todo tipo de contenido en sus redes sociales, que suele ir desde su trabajo en el mundo de la música hasta detalles más personales como su día a día y tareas más cotidianas. Pero así como deja ver momentos divertidos, también muestra otros más intensos como su contundente respuesta a una seguidora que le criticó sus cejas.

PUBLICIDAD

Por lo general, la joven de 19 años suele ser elogiada en sus redes sociales, no solo por su rostro que enamora a más de un seguidor, sino también por su figura la cual cuida con regularidad con rutinas de ejercicios que ella misma publica en algunas historias.

Puede leer: Shaira y las fuertes palabras sobre su papá: “Un cuchillo pa’ mi pescuezo”

Pero en esta oportunidad, un usuario de Instagram decidió ir en contra de Shaira después de que la joven publicara una serie de fotos en sus historias en las que mostró sus zapatillas deportivas, un postre y dos selfies. Y es precisamente en una de ellas donde se nota que tiene unas cejas prominentes.

A propósito de esto, un internauta decidió criticarla con un mensaje directo en su bandeja de entrada: “Qué cejas para feas, depílelas, no haga el oso, están muy gruesas”. Antes esto, la cantante decidió dejar expuesto al usuario al publicar la captura de pantalla del comentario.

Un usuario de Instagram criticó las cejas de Shaira y la cantante le respondió contundentemente
Un usuario de Instagram criticó las cejas de Shaira y la cantante le respondió contundentemente Instagram: @shaira_oficial

Lea también: ¿Tiene Shaira falta de atención por parte de alguien?

Seguidamente, Shaira decidió enviarle una respuesta directa su ‘hater’, comentando que la motivación de esa crítica probablemente se deba a que sienta envidia por su look, alegando que la otra persona detrás de la pantalla a lo mejor no las tiene tan frondosas como ella.

“Vamos a exponer a mi amiga Rafaela, que evidentemente es un perfil falso. Lo que ella está sintiendo está claro que es envidia porque de pronto ella tiene las cejas muy chiquitas o no tiene, sin ofender a la gente que les gustan así o ‘asá'. Pero de pronto ella está envidiosa porque no tiene las mías. Entonces Rafaela, amiga, ‘sorry’ pero cada quien tiene lo que se merece, concluyó la cantante con una sonrisa pícara.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último