Entretenimiento

Marbelle vuelve a atacar a los petristas y deja claro que estar en La Descarga no la va a frenar

La 'reina de la tecnocarrilera' se ha convertido en una acérrima 'enemiga' del gobierno actual

La cantante colombiana Marbelle es una de los personajes de los que más se viene hablando en los últimos meses, aunque la artista tiene un talento innegable con su voz, ha sonado más por los escándalos públicos en los que se ha metido al lanzar comentarios en contra del gobierno actual y en especial al hacerlo de forma directa contra el presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez, usualmente de forma despectiva, lo que le ha generado incluso problemas legales.

Actualmente Marbelle es una de las mentoras del nuevo reality de Caracol ‘La Descarga’, una decisión por parte del canal que genera bastante molestia en los televidentes, que criticaron fuertemente el hecho de contratar a la artista considerando los problemas en los que se ha visto envuelta e incluso han emprendido una campaña para que las personas no vean el show y mediante recolección de firmas han buscado que quiten a la cantante del programa.

Lea también: Santiago Cruz no se aguantó y estalló ante los fuertes comentarios en contra de Marbelle

Hace unos días Santiago Cruz, compañero en La Descarga, expresó a través de sus redes sociales como es su relación con Marbelle y dio a entender que la admira mucho por su talento musical y lo que representa en este medio, pero personalmente ”tenemos diferencias profundas en muchos aspectos”, alejándose así de las expresiones que suele hacer la bonaverense.

Relacionado con este tema, desde que Marbelle está en el reality no han habido expresiones polémicas en su cuenta de Twitter, quizá por recomendación del canal por el cuidado de su imagen y de la del show, pero eso dejó de ser así este 8 de noviembre, aunque no hizo un comentario del tono subido que suele hacerlo, sí respondió en alusión al gobierno Petro.

También le puede interesar: ¿Por dinero? Marbelle reveló la verdadera razón por la que se quedó en Colombia

Ante un tweet de una mujer que se describe en su perfil como “Uribista hasta la muerte” quien le dijo “te extrañamos hermosa”, la cantante respondió “Mi querida Alicia ! Yo aquí recibiendo el odio y la frustración de los petristes por haber tomado la peor decisión … De resto todo Excelente! y esta noche HAY MÁS DESCARGA”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último