Entretenimiento

Santiago Cruz no se aguantó y estalló ante los fuertes comentarios en contra de Marbelle

El artista sacó a relucir las diferencias que tiene con la intérprete de ‘Adicta al dolor’

Marbelle le dedicó mensaje a santiago cruz

‘La Descarga’ se ha convertido en uno de los programas más comentados en las redes sociales, pero no por su contenido sino por la polémica que ha desatado una de sus instructoras, Marbelle. Teniendo en cuenta que fue y sigue siendo uno de los personajes que está en contra de Gustavo Petro y toda su bancada. Sin dejar de lado, los comentarios despectivos en contra de la vicepresidente Francia Márquez

Y es que sería tal, la polémica que el reconocido cantante Santiago Cruz, compañero de la artista, decidió referirse al tema a través de su cuenta de Twitter. El tolimense inició sus declaraciones asegurando que el reality es un proyecto el cual impacta de manera positiva tanto las condiciones de vida como las carreras artísticas de cada uno de los participantes que llega al show.

Le puede gustar: ¿Rencilla en el género? Shaira revela el problema que tiene con Jessi Uribe por su actitud

Seguidamente y siendo quizás uno de los pronunciamientos más esperados, el de Marbelle. Santiago agregó: Con respecto a @Marbelle30 la conozco hace muchos años, le he tenido mucho cariño. Para mí, una de las mejores voces musicales femeninas en Colombia. Así mismo, hay muchas cosas que me separan de ella, seguramente a ella de mí. Tenemos diferencias profundas en muchos aspectos.

Asimismo, indicó que se encuentra en desacuerdo con los más recientes comentarios divulgados a través de dicha red social. Teniendo en cuenta que estos podrían afectar no solo a la artista sino también al programa. Sin dejar lado, que para él, la cantante ya está pagando las consecuencias legales por cada una de sus palabras.

El intérprete de ‘Desde lejos’, enfatizó: “Yo siempre he sido un defensor de la construcción diaria de país a través del diálogo, los puntos de encuentro, al final de eso se trata, de construir, a partir de lo que nos une”.

También puede leer: “Se le va a torcer a la otra”: Yina Calderón habló sobre la amistad entre Andrea Valdiri y ‘La Jesuu’

Finalmente, agregó a hilo de Twitter, que el reality está lleno de talento, quienes quieren darse a conocer y poder sus sueños. Asimismo, aseguró que detrás de esta producción existe un grupo de profesionales a quienes reitera su cariño y respeto.

Además, indicó que a lo largo de las grabaciones del mismo ha podido conocer otra faceta, la cual nunca pensó tener y siente que esta es una nueva etapa tanto para participantes como para los instructores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos