Entretenimiento

¿Por dinero? Marbelle reveló la verdadera razón por la que se quedó en Colombia

La cantante aseguró que tenía todo listo en otro país, con el fin de iniciar otros proyectos musicales

Fue en el programa ‘The Susos Show’ en el que Marbelle estuvo de invitada y fue cuestionada sobre su situación sentimental.

Marbelle es una cantante de tecno carrilera conocida por éxitos como ‘Adicta al dolor’, ‘Días nublados’, entre otros. Y es que este no ha sido los únicos reconocimientos que ha tenido en el país, pues la cantante ha sido criticada constantemente debido a sus malos comentarios en contra del gobierno actual y en especial, la vicepresidente, Francia Márquez.

Ahora, la mujer hace parte del programa ‘La Descarga’, el cual se ha convertido para Caracol, en su carta de poder, con el fin de recuperar el rating que había perdido. Sin embargo, esto pasó, por un sinfín de críticas e incluso, usuarios crearon una iniciativa con el fin de sacar a la artista del programa.

Puede leer: “Tenemos que visibilizar las cosas”: la pulla de Juan Pablo Barragán por menor abusada en TransMilenio

Recomendados

Esto no ha sido impedimento, pues a través de sus redes sociales se le ha visto emocionada por ser parte de este nuevo proyecto. Marbelle fue una de las invitadas en el programa ‘The Suso’s Show’, en donde reveló la razón por la que decidió quedarse en Colombia, a pesar de haber dicho en repetidas ocasiones que ya tenía mucho trabajo fuera de este.

La intérprete de ‘Perlas finas’ aseguró: “Aquí en Colombia se sufre de lo lindo”, en medio de algunas risas. Haciendo nuevamente referencia al actual presidente Gustavo Petro. “Un poco lo que han visto en el comercial fue lo que pasó. Estaba en un aeropuerto de otro país cuando me llamaron para participar en ‘La descarga”, fueron las declaraciones de la mujer.

También le puede gustar: ¿Piqué hasta con los hijos en contra? Develan intimidad del trato de custodia entre la colombiana y el español

Seguidamente, Marbelle dejó claro que el reality show fue el principal motivo para quedarse en el país. Si bien, indicó que no fue una decisión sencilla, actualmente no se arrepiente de lo que eligió, pues, según ella, está haciendo realidad los sueños de muchos participantes que anhelan convertirse en grandes artistas.

Sin dejar, de lado, que también habló un poco de sus compañeros, asegurando que esto ha sido un proceso lleno de nuevas experiencias y está agradecida por poder compartir con otros tres artistas, quienes son también los entrenadores. Finalmente, Marbelle agregó que desde un inicio le llamó la atención la propuesta que tuvo Caracol, asegurando que esta tendría una gran acogida entre los televidentes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos