Entretenimiento

¿Piqué hasta con los hijos en contra? Develan intimidad del trato de custodia entre la colombiana y el español

Mucho se ha hablado de la famosa expareja y de sus líos legales, pero ahora se han incluído a Milan y Sasha en la discusión de la custodia

Custodia hijos Shakira y Piqué

Shakira y Piqué llevan varios meses siendo noticia, primero por los rumores de separación, en la que estaba envuelto un tema de posible infidelidad, y cuando parecía que todo se calmaría al confirmar que tras más de 10 años de relación y dos hijos de por medio la relación llegaba a su fin, fue todo lo contrario, empezaron a circular más noticias de la expareja.

Lea también: ¿Quién lo diría? Clara Chía tendría que ver con la reconciliación entre Shakira y Piqué

En primera medida Piqué fue visto con una nueva novia, Clara Chía Martí, de quien se ha dicho que podría ser la culpable de la ruptura de la colombiana y el español, convirtiéndose en la protagonista de la posible infidelidad. Además de esto la barranquillera publicó su canción ‘Monotonía’, en la que envía un mensaje directo a su ex, a la relación que tuvieron y a las razones por las que la relación no funcionó.

Recomendados

El acuerdo por la custodia de los niños

Tras muchas reuniones y grupos de abogados en representación de Shakira y Piqué, la expareja informó que habían llegado a un acuerdo en relación a la custodia de sus hijos, uno de los temas más algidos en relación a la separación. La colombiana desde el inicio expresó su deseo de mudarse a Miami con Sasha y Milan, algo a lo que Piqué no estaba dispuesto a ceder, pero tras su retiro del fútbol profesional y los dialogos terminó por aceptar.

También le puede interesar: Shakira es libre: Piqué cedió y podrá llevarse a sus hijos a Miami

Pero ha salido a la luz otra perspectiva que hizo que la decisión se diera de esta manera, y es que según el medio El Nacional de Barcelona, en su sección ‘En Blau’, afirmaron, “en un caso de separación conyugal es definitiva la opinión de los menores. Los padres han preguntado a los niños con quién quieren vivir y queda claro que Milan y Sasha han dicho que quieren vivir con la madre”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos