Entretenimiento

Conoce la razón por la que Mateo prefiere a Josse Narváez que a Cristina Hurtado

Para Josse Narváez y Cristina Hurtado era más que importante saber con quién se divertiría más Mateo y lo demostraron en un divertido video.

Para Josse Narváez y Cristina Hurtado era más que importante saber con quién se divertiría más Mateo y lo demostraron en un divertido video.
Tal parece que a Mateo le gusta la adrenalina al jugar con Josse Narváez Foto: Instagram @jossenarvaezm

Guste o no, los pequeños siempre escogerán en un principio a alguno de los dos padres, pues en el crecimiento deciden cubrirse con el que pasen más tiempo y algo así han puesto a prueba Josse Narváez y Cristina Hurtado.

PUBLICIDAD

Puede leer: Cristina Hurtado cuenta el secreto de un matrimonio feliz

Y es que en la más reciente publicación de ambos decidieron grabar al hijo de ambos de una manera muy divertida, en la que muestran cómo reacciona el pequeño a la hora de jugar con algunos de los dos.

Es así como la primera en hacerlo es Cristina Hurtado quien lo lleva ligeramente alrededor de la sala sobre una pequeña moto en la que el pequeño va cómodo, pero se le nota que quiere más velocidad.

Acto seguido llegó el turno de Josse Narváez, quien al tomar las riendas del juguete lo traslada con mucha velocidad por medio de la sala en medio de diversas vueltas que incluso tuvo hasta una especie de vuelo por un obstáculo, sacándole carcajadas a Mateo.

“El man sabe cómo es la vuelta 🤣 🛵 💪🏻 🤣 ¿Cristina Hurtado viste? La tiene clarita 😍 😅 😇”, escribió Josse Narváez al pide la publicación que ha generado una infinidad de reacciones de parte de su comunidad digital.

Hasta antes de los dos años la figura de apego más fuerte normalmente es la madre, tanto por las características biológicas de la maternidad, como por la estructura social que favorece que sea ella quien pasa más tiempo con él.

PUBLICIDAD

Sin embargo, poco a poco los niños empiezan a cortar el cordón umbilical, a ampliar su red de referentes y a aceptar en ella una nueva y enriquecedora relación con el padre. A partir de este momento la intensidad del apego a la madre o al padre puede variar y no hay reglas establecidas para ello ni respuestas únicas del por qué sucede en cada caso.

Muchas veces depende obviamente del estilo de crianza que ejerce cada uno, de la edad, del sexo, del tiempo que pasan con cada uno, de su carácter y el tuyo, de sus intereses entre otras cosas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último