Entretenimiento

Gotas de orina y otros amarres: Los reveladores videos de Brujería a Nicky Jam

Según fragmentos publicados en internet, Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, habría contratado a una bruja para varios “trabajitos” hacia el cantante.

Brujería a Nicky Jam
Nicky Jam. Instagram NIcky Jam relaciones

El mundo del entretenimiento está el shock como consecuencia de una serie de videos que salieron a la luz pública. En estos fragmentos, se ve a Aleska Génesis (exnovia de Nicky Jam) interactuar con una “bruja”, quien le da consejos para hacer amarres y emplear técnicas en su vida amorosa, familiar y de amigos.

PUBLICIDAD

Puede leer: ¿Problemas en el paraíso? Jessi Uribe confesó que está “distanciado” de Paola Jara

En los videos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, Génesis pregunta como mantener al reguetonero en su vida. Entre las recomendaciones de la “bruja”, la mujer le dice a Génesis que guarde su orina y le aplique a la comida que le da al cantante, algunas gotas. “Vas a agarrar tu orina en ayudo, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas que representan sus cinco sentidos”, se escucha en la conversación.

En otro de los fragmentos publicados, Génesis repite en varias ocasiones manifestaciones relacionadas al cantante y que la quiera nuevamente en su vida. “Que Nick Rivera me busque desesperadamente que no tenga ojos para nadie más, que Nick Rivera me desee sexualmente, que quiera volver conmigo a mis brazos”, afirma varias veces.

Lea también: Marbelle respondió a los señalamientos de separación y aseguró que no está soltera

Génesis también habla de la nueva pareja de Nicky Jam y explique que, “si él se aleja de ella, se va a acercar a mí más rápido”. A lo que, la “bruja” agrega que hará un bebedizo que le permitiría separar a Nicky Jam de su pareja. Entre los principales ingredientes están: heces de perro, gallo y gato, azufre y pimienta voladora, entre otros.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último