Entretenimiento

La inseguridad a tope: managers de Peter Manjarrés fueron atracados al frente de su edificio

El cantante denunció que ya no se pueden estar ni siquiera tranquilo al frente de la casa

Peter Manjarrés
Peter Manjarrés (Instagram)

Es cierto que a media que se acercan las fechas especiales, los ladrones se aceleran para atacar a las personas, sobre todo a las figuras publicas, pues bien se sabe que todos ahorran plata para comprar los regalos correspondientes. Ahora es Peter Manjarrés el que se vio afectado, no directamente, pero si por dos integrantes de su equipo de trabajo.

PUBLICIDAD

Lea también: Mabel Moreno reveló todos los detalles de cómo la ‘picó’ una raya en el pie

Cada vez las denuncias son más y más, sobre todo en redes sociales, donde los usuarios comparten a través de las redes sociales, los videos de los tantos atracos que se viven a diario.

Recomendados

Fue lo que le pasó al equipo de Peter Manjarrés pues compartió un video en donde, al parecer, los dos hombres estaban estacionados al frente del edificio, cuando otro sujeto iba caminando por la calle. Estándooslo al frente del carro, los sometió con un arma, mientras otro se acercaba lentamente en una moto.

Fue cuestión de segundos para que el hombre tomara todo lo que quería y se fuera rápidamente.

En redes sociales, el cantante compartió:

“En Barraquilla al medio día de hoy roban a mi Manager y mi tourmanager en toda la puerta de su edificio. Que inseguridad tan tenaz en toda Colombia”

Pero no fue el único cantante que se pronunció frente al hecho, pues Yeison Jiménez no perdió la oportunidad para manifestar su inconformidad “Que asco cómo está este país. Da pena ajena ver a todo el resto del mundo diciendo: “a Colombia ni loco voy” terminó por decir el cantante.

Lea también: “No me da vergüenza”: Maía reveló cómo se siente en ‘La Descarga’

Afortunadamente, ninguno de los dos hombres salieron heridos, pero el video causó mucha indignación en redes sociales, sobre todo por la frustración que causa que le quiten las cosas que con mucho esfuerzo se ha ganado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último