Entretenimiento

“No me da vergüenza”: Maía reveló cómo se siente en ‘La Descarga’

La cantante reveló que duerme casi que solo una hora en las noches

Maia
Más de 566 mil seguidores acumula Maia en su cuenta oficial. Instagram @maiamusical

‘La Descarga’ es uno de los programas nuevos que el Canal Caracol le está apostando. Ha tenido mucho rating, sobre todo por los participantes de gran talento que tienen, pues hay que recordar que el programa es una combinación de ‘La Voz’, ‘A Otro Nivel’ y ‘Yo Me Llamo’. Marbelle podría ser una de las personalidades más criticadas dentro del programa y Maía está detrás de ella, pero por diferentes razones.

PUBLICIDAD

Lea también: Alina Lozano confesó que un hombre la agredió en plena vía, cuando iba en su carro

Si es cierto que se sabía que desde que Marbelle fue anunciada, el programa iba a ser tildado de hasta racista, teniendo en cuenta la polémica que se levantó por los comentarios que hizo en sus redes sociales, en contra de Francia Márquez.

Sin embargo, Maía también ha sido una de las grandes protagonistas, sobre todo en Twitter y en los mismos escenarios, pues ha sido la favorita de varios concursantes, ya que es la primera jurado que escogen para iniciar su presentación.

Ahora, en medio de una entrevista, Maía habló de cómo se sentía estando en el programa, cosa que ha sido un reto y nada sencillo, teniendo en cuenta que tiene un bebé bastante pequeño. “Duermo una hora” aseguró la cantante, pero la verdad es que se siente muy feliz de saber que está cumpliendo un sueño más, apoyando y guiando a tantas personas que tienen tanto sueños como ella cuando inicio su carrera.

Además, aseguró que por estos días estaba más sentimental que nunca, por ende, no le daba pena ser la más llorona del programa.

Lea también: Famosas colombianas que han sufrido de acoso callejero

PUBLICIDAD

Y es que en redes sociales se lee que es la juez que mejor personalidad tiene, sobre todo por toda la energía que les da a todos para que se sientan confiados al seguir en su presentación.

A pesar de que ‘La Descarga’ ha sido muy criticada, muchos resaltaron la buena labor que esta haciendo Maía en el programa.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último