Entretenimiento

Mabel Moreno reveló todos los detalles de cómo la ‘picó’ una raya en el pie

La actriz estaba de vacaciones con su mamá y su hermana y un mal paso le cambio la vida

Mabel Moreno

Mabel Moreno no necesita estar constantemente en la pantalla nacional para ser una de las actrices más reconocidas del país, incluso incursionando en las series de internet, cuando esto no estaba tan posicionado. Además de ser muy talentosa, cuenta con una belleza excepcional, por ende, muchos la siguen en sus redes sociales para saber un poco más de su vida privada.

Lea también: Alina Lozano confesó que un hombre la agredió en plena vía, cuando iba en su carro

En eso, hace algún tiempo, la actriz reveló que había sufrido un accidente en el mar, cuando se encontraba de vacaciones con su hermana y su mamá. Mientras ellas se encontraban caminando por la playa, Mabel decidió nadar un poco en el mar. Hasta ahí, todo bien. El problema llegó cuando fue a salir de la playa, ya que pisó una raya que inmediatamente le cruzó el pie y le dejó su veneno.

Recomendados

Inmediatamente, su mamá se percató de que las cosas no estaban bien, debido a los gritos que ‘pegó' ella. Inmediatamente, su hermana cogió su pie y empezó a succionar el veneno: “cómo de película” aseguró la actriz.

En eso, llamaron a dos personas que se encontraban cerca, así que inmediatamente la llevaron para que la atendieran. No solamente fue el susto, pues ahora tiene que estar con una media ortopédica que le ayuda a la circulación de su pie.

Lea también: Famosas colombianas que han sufrido de acoso callejero

Además de eso, tuvo que detener su trabajo por tres meses, añadiendo que sabía que la vida era quien le estaba enseñando o dando una lección, pero aún no podía comprender de qué se trataba.

Afortunadamente, todo salió bien, pero dicha herida no se la desea a nadie, sobre todo porque se siente como si fuera aceite caliente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos