Entretenimiento

Famosas colombianas que han sufrido de acoso callejero

Muchas mujeres, tanto famosas como del común, tienen al menos una historia de acoso en la calle

Luego de todas las manifestaciones que ha habido en la ciudad debido a toda la violencia que a diario sufren las mujeres en Bogotá, sobre todo en el transporte público, las personas del común, como se dice coloquialmente, no han sido las únicas han experimentado acoso callejero, pues estás famosas han denunciado y contado las tantas veces que tuvieron que vivir esta terrible experiencia.

Lea también: “No sé donde esta mi hijo”: madre de Chyno Miranda pide ayuda desesperada

Isabel Cristina Estrada reveló para una entrevista con ‘La Red’ que cuando era pequeña, un hombre empezó a mostrar sus partes íntimas al frente de ella, pero lo cierto es que ella no alcanzó a ver nada, pues siempre consideró que era un poco “ciega”. Sin embargo, esto no evitó que la situación no fuera traumática para ella.

Recomendados

No tuvo tanta suerte Milena López, quien confesó que le pasó cuando estaba en el transporte público. A su lado se sentó un señor que no tuvo pena alguna de mostrarle sus partes íntimas. Como ella era tan pequeña, empezó a gritar, llevándose la atención de todos los pasajeros que inmediatamente atacaron al hombre hasta bajarlo. Fue traumático no porque nadie la ayudara, sino porque se volvió demasiado público, hasta el punto que jamás pudo olvidar el momento.

Lea también: “Tienes coraje de hacer eso”: todos contra Gusi por no pasar a una concursante

Otra de las famosas que tuvo que vivir una horrible experiencia de acoso, fue Maria Adelaida, quien reveló también para una entrevista para ‘La Red’, que cuando era pequeña y estaba en el colegio, su ventana daba a una parte del bosque, así que un día, mientras ella estaba mirando, se dio cuenta que una persona se descubrió sus partes íntimas.

Sin embargo, su experiencia no fue tan traumática, pues no sabía ni si quiera lo que estaba pasando.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos