Entretenimiento

Sin pensar en el que dirán, Carla Giraldo muestra su cambio desde su paso por ‘MasterChef’

La actriz ha sorprendido a sus seguidores y por supuesto, los comentarios no han faltado en sus redes sociales

Carla Giraldo

Carla Giraldo es una reconocida actriz quien desde muy corta edad hizo parte de varias producciones colombianas. Sin embargo, en los últimos años se le ha visto ausente de las pantallas colombianas, según ella, por estar gorda en algunas oportunidades le han negado ser papeles actorales.

A pesar de tener que afrontar esta situación, la paisa ha estado enfocada en su negocio, un café ubicado a las afueras de la capital. Sin dejar de lado, que logró llevarse 200 millones tras convertirse en la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’. Dinero que al parecer utilizó para disfrutar con su familia de vacaciones y por supuesto, hacer crecer su negocio.

Le puede gustar: ¿Nueva baja para Caracol? A presentadora la mandaron a casa por lo ocurrido en vivo

Si bien, en los últimos meses se le vio en medio de algunas grabaciones de la que sería una película ambientada en Cali y de la cual ella sería una de las protagonistas. Pero, lo que llamó la atención fue el cambio físico que venía mostrando desde ese momento.

Tanto así, que en medio de una entrevista para ‘Lo sé todo’, la actriz aseguró que estaba en una dieta, la berraca y en festejo de su cumpleaños reveló unas fotografías que dejaron enamorado a más de un seguidor de Carla.

También puede leer: Las cinco premisas de Diana Celis tras su participación en Libertadores

Semanas más tarde, en entrevista para ‘La Red’, Carla indicó que efectivamente había entrado en un cambio de alimentación, el cual le permitió bajar de 80 kilos a 57 en el trascurso de algunos meses.

Y es que fue gracias a su constancia y dedicación que logró los resultados esperados, Giraldo enfatizó: “Hice la dieta del amor propio, que es la mejor de todas y en no pensar en el qué dirán, sino en el que quieres tú como ser humano y como persona”.

Lo cierto es que con el proceso que ha tenido la reconocida actriz, ella no ha pasado desapercibido a través de las redes sociales, pues sus seguidores afirman que siempre ha sido una mujer hermosa, pero ahora sienten que esta es una nueva Carla que está lista para volver a las producciones colombianas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos