Entretenimiento

Las cinco premisas de Diana Celis tras su participación en Libertadores

La futbolista Diana Celis dejó un mensaje en su cuenta de Instagram que llamó la atención de todos por ser una despedida.

La futbolista Diana Celis dejó un mensaje en su cuenta de Instagram que llamó la atención de todos por ser una despedida.

Luego de una excelentísima participación, en la que demostró nuevamente la razón por la que es una de las mejores en el campo, la bella Diana Celis conmovió a todos con unas palabras de despedidas tras la finalización de la Copa Libertadores.

Puede leer: Diana Celis dice que ‘La Jesuu’ es una “payasa”

“Me despido de esta Copa Libertadores, primero agradecida con Dios por darme la oportunidad de estar y poder jugar, entiendo que todo es un proceso y estoy para vivirlo. Volveré más fuerte 💪🏽 🇨🇴 ⚡️ ⚽️”, escribió en primera instancia la futbolista al pie de publicación junto a un seriado de imágenes.

Sin embargo, dentro del mensaje dejó tres puntos más que claros que para muchos son unas indirectas para su ex Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’. Y es que habla sobre la importancia de valorar a quien sea la compañía, a hacer cada cosa que les llene de felicidad plena y en especial a amar de una manera entregada.

“Agradece las pequeñas cosas, vive y disfruta cada segundo, valora quién está a tu lado, haz lo que te hace feliz y ama sin esperar nada a cambio”

—  Diana Celis

¿Es una indirecta a ‘Epa Colombia’?

Es de recordar que semanas atrás cuando Diana Celis ofreció los detalles sobre la demanda que interpuso en contra de su ex ‘Epa Colombia’ contó algunas situaciones de desamor que se apegan a lo expuesto en su más reciente publicación.

“Ayudé a trabajar, a construir lo que ahora tiene, no tengo que publicar todo de mi vida para que ustedes hables bien de mí. También trabajé, también aporté, también sequé cabellos, lave cabellos, estuve en maratones, fui administradora, pagar nóminas y hasta agendar citas para que ustedes hablen lo que no saben”, dijo Diana Celis en ese entonces.

Finalmente aclaró los motivos de la demanda y pidió conocer el otro lado de la historia para evitar juicios de valor, cuando ella asegura tener los motivos suficientes para haber impulsado la acción legal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos