Entretenimiento

¿No salía con Ovy?, Jessica Cediel fue captada con otro famoso cantante y bastante joven

La presentadora varios años no presenta a una pareja formalmente, ¿será esta la oportunidad?

Jessica Cediel dio gordofóbica respuesta

Jessica Cediel ha sido el crush de más de uno en el país y del exterior, pues cuenta con un físico envidiable y una gran personalidad, además del talento que la ha llevado a los programas más importantes, ser protagonista de videos musicales y hasta actuar. Sin embargo, con el corazón no le ha ido muy bien, pues la última oportunidad que tuvo pareja, estuvo a punto de casarse, pero terminó hasta en pleitos legales.

Lea también: Juan David ‘El Pollo’ Echeverri empezó a acumular likes para que Valerie Domínguez se anime a tener una niña

A pesar de que no le ha dio muy bien y de que no lo ha presentado oficialmente en sus redes sociales, varios han tenido la oportunidad de verla en diferentes eventos y muy bien acompañada, pero hasta el momento, no había una confirmación alguna.

y es que Jessica no puede perderse la oportunidad de sentir de nuevo el amor, pero ahora ya no lo estaría buscando internacionalmente, sino que sería de Bogotá y cantante.

Alejandro Santamaría sería quien le robó el corazón a la presentadora. ¿Qué qué, no era ‘Ovy On The Drums’?, los dos famosos habían sido vistos en restaurantes y hasta en conciertos, pero parece que la juventud de Alejandro le llamó más la atención.

Sin embargo, debido a que a aprendido que hay algunas cosas que deben mantenerse en secreto o por lo menso más privado. En el evento donde fueron vistos, aparecieron abrazándose y los rumores dicen que se fueron juntos y con bastante discreción.

Lea también: Mientras unos lo critican otros lo premian: J Balvin recibe reconocimiento de la ONU

¿Pasará algo románticamente o solo se trataría de una propuesta de trabajo?

“¿Cómo así que entrará a coger colágeno?, si Pipe Bueno fue su mejor colágeno. Ya esa es vieja” “oye si es que inventan y que clínica del colágeno, que tal, ni que tuviese 60 años. Ella es joven además se cuida. Ya quisieran muchas menores que ella verse como se ve ella más bien envidiosas” afirmaron algunos en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos