Entretenimiento

Juan David ‘El Pollo’ Echeverri empezó a acumular likes para que Valerie Domínguez se anime a tener una niña

Tal parece que Juan David ‘El Pollo’ Echeverri lleva rato insistiéndole a Valerie Domínguez por completar la parejita.

Tal parece que Juan David 'El Pollo' Echeverri lleva rato insistiéndole a Valerie Domínguez por completar la parejita.

Un niño y una niña, ese parece ser la premisa de la mayoría de los padres a la hora de planificar cuántos hijos se desea tener y en el caso de Juan David ‘El Pollo’ Echeverri y Valerie Domínguez no parece ser la excepción.

Puede leer: Esto debe hacer Juan David ‘El Pollo’ Echeverri para tener intimidad con Valerie Domínguez

Y es que recientemente publicaron un video en la red social Instagram en el que comparten como siempre junto a su hijo Thiago bajo una dinámica en la que miden a quién prefiere el pequeño, y en medio de las risas llegó un mensaje que dejó a todos con la boca abierta.

Recomendados

En sus palabras Juan David ‘El Pollo’ Echeverri asegura estar recopilando likes, pero por una buena causa que no es otra que Valerie Domínguez le acepte empezar a encargar a una niña.

“Estoy recogiendo likes para encargar La Niña, ¿me ayudan? 😢”, es lo que escribió Juan David ‘El Pollo’ Echeverri al ver que Thiago, nuevamente, escogió a Valerie Domínguez en la competencia.

Como era de esperarse el comentario de Juan David ‘El Pollo’ Echeverri se llenó de una infinidad de respuestas que incluye la de Valerie Domínguez. “😂 😂 😂 acabo de leer esto y no puedo 😂 😂 😂 😂 😂. ¿Likes para encargar la niña? 🤣 🤣 A que hemos llegado ¡Dios mío! 🙈 🙈 🙈 😂 😂 😂 😂”.

Pero los seguidores apoyaron a Juan David ‘El Pollo’ Echeverri y enfatizaron en la importancia de lograr tener tanto a una niña como a un niño en la familia. “La verdad si hoy día es mejor tener la parejita y el aprendizaje para los papás con sus princesas también es muy valioso, la verdad la familia es la forma más hermosa de trascender y perpetuar la vida. Un proceso único e inigualable”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos