Entretenimiento

Mujer está orgullosa por tener 11 hijos con 8 padres diferentes y quiere seguir sumando Conozca la razón

Ella tiene un plan muy bien estructurado y por lo visto según sus cuentas va por buen camino

planea tener 30 hijos en total

Gracias a las redes sociales uno puede conocer casos bastante particulares por no decir algo diferente, hay personas que demuestran que cada cabeza es un mundo y cuando todo parece extremo o increíble, llega otra persona y lo hace aún más extraño. La siguiente historia es un perfecto ejemplo de eso, si hay parejas que cuando tienen tres o cuatro hijos ya parece algo extremo y hacen que uno piense, ¿cómo van a hacer para mantenerlos y criarlos?, el caso de esta mujer es para pensárselo dos y hasta tres veces.

Lea también: “No es humildad, no está Dios en su corazón” Sacerdote dejó tirados a los novios en plena misa de boda y los hizo llorar

Phi es una mujer de Memphis, Estados Unidos que le contó a sus seguidores a través de su cuenta de TikTok que es madre de 11 hijos, una cuenta con la que cualquiera quedría sorprendido, pero eso no es lo más llamativo de la historia, sus 11 bendiciones tienen 8 padres diferentes y no por error, esto lo hizo de la forma más intencionada y planeada posible.

Recomendados

Cuando cuestionaron a Phi, por qué se le ocurrió tener tantos hijos y además con tantos hombre diferentes, ella dio una explicación muy bien planeada: “Si tienes un padre y quitas uno, tienes cero. Pero si tienes ocho y quitas tres, todavía quedan cinco. Si solo tuvieran un padre y él, por casualidad, se fuera o muriera, mis hijos no tendrían papá, pero si tengo ocho y tres se van o mueren, mis hijos aún tienen cinco”.

También le puede interesar: ‘Tendrá mucha’ impresionante regalo de su novio el que recibió esta mujer por estar de aniversario

Y aunque todo ya parece bastante extraño, aún hay más, Phi dijo que ella quiere seguir teniendo hijos, ¿cuántos? 30, sí treinta hijos, es decir le faltan 19 hijos más para completar su plan, además contó que quiere que sean 30 porque serían en número par y eso le agrada.

@phieudoraa

🥹🤭🙌🏻💕They are literally my world. 🌏💐

♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos