Entretenimiento

Anuel AA le ‘restregó’ a Yailin su parte íntima casi que en la cara

Los dos famosos han levantado rumores de están separados, pero ahora estarían confirmando lo contrario y de la forma más explicita

Anuel AA y Yailin han tenido una de las relaciones más polémicas y comentadas, debido a todos los espectáculos que han dado en redes sociales. Luego de que se creyó por varios meses que los dos cantantes ya no estaban juntos, ahora confirman que es todo lo contrario, pero de una manera bastante explicita y hasta molesta para algunos.

Lea también: ¿No salía con Ovy?, Jessica Cediel fue captada con otro famoso cantante y bastante joven

Qué no se ha escuchado de la pareja. Primero, que Anuel le había sido infiel a Yailin con una modelo extranjera, luego que se iban a separar, pero no se podía porque Yailin estaba en embarazo. Después aparecieron de reconciliación, pero que era mentira porque estaba con una colombiana. Basta ya.

Recomendados

Sin embargo, ahora parece que Yailin se cansó de tantos los comentarios que están haciendo en redes sociales y decidió compartir un video en donde aparece con Anuel. Para algunos podría ser romántico el gesto de los besos en su mejilla, pero resulta que luego, Anuel le pone su parte íntima casi en la cara, lo que le pareció incluso graciosos a ella.

Obviamente, en redes sociales no se opina lo mismo, pues dicen que sería una completa falta de respeto hacia ella, pero lo permite porque está demasiado enamorada de él.

Lea también: Juan David ‘El Pollo’ Echeverri empezó a acumular likes para que Valerie Domínguez se anime a tener una niña

Además, no sería nada extraño en ellos, pues están acostumbrados a subir fotos y videos bastante subidos de tono. Hay que recordar que en ocasiones pasadas, subieron incluso una foto subliminal en donde pareciera que Yailin está practicado sexo oral.

A pesar de lo brusco que fue el video apra algunos, sus seguidores están contentos de que confirmen que están juntos a pesar de todos los problemas que han tenido como pareja.

Anuel y Yailin pantallas tomado de instagram
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos