Entretenimiento

Care Puñito: los graciosos nombres de los gatos de Jhon Alex Castaño

El cantante publicó el nombre de sus gatos debido a que uno de ellos se perdió

Jhon Alex Castaño

Varios de los famosos cantantes y personajes del entretenimiento son amantes a los animales, por ende, aprovechan sus grandes casa para tener en ellos varios, casi todos, rescatados. Ahora, Jhon Alex sorprendió en sus redes sociales al publicar que uno de ellos estaba perdido. Pero lo gracioso fueron los nombres de sus otros gatos que aún tiene en casa.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Yailin la más tóxica?, se dice que la cantante le tiene hackeado el celular a Anuel

El caso conmovió a sus seguidores en redes sociales, pues contó que hace ya casi un mes, estaban haciendo unas construcciones en su casa, específicamente poniendo un techo. Sin embargo, uno de sus gaticos llamado Repercutín, se metió en una de las loncheras de un trabajador y terminó asustado, así que salió corriendo despavorido cuesta abajo.

Recomendados

Desde ese momento, el cantante ha tratado de recuperarlo buscándolo hasta en el mismo bosque, pero no ha sido posible. Precisamente, el video publicado en sus redes sociales tenía como objetivo tener la ayuda de las personas si lo han visto cerca.

Sin embargo, lo que se llevó la atención del video, fueron los graciosos que le tiene a los demás animales que adoptó para su finca. Aparte de Repercutín, el cantante tiene en su casa a Care puñito, Cilantro, Piquiña, Carbón y a Franklin.

Lea también: Mafe Romero de ‘Lo Sé Todo’ cometió tremenda ‘cagada’ en vivo

“Habla con los gatitos que tienes y diles a ellos que lo traigan a casa y verás el resultado, la gente creerá que es algo ilógico o hasta bobo, pero hazlo y verás” “Ojalá regrese tu gato. Muy gracioso el nombre de los otros” “No puedo con Care Puñito” fueron algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales preocupados por el gatito que se perdió.

A pesar de que algunos tienen en optimismo de que vuelva, otros piensan que si en un mes no lo hizo, probablemente esté muerto.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último