Entretenimiento

¡Se casaron! Dos exreinas de belleza finalmente revelaron el romance que ocultaron por años

Fabiola Valentín y Mariana Varela compartieron públicamente un momento lleno de amor.

Fabiola Valentín y Mariana Varela, exreinas de belleza.
Exreinas de belleza se casaron @fabiolavalentinpr @marianajvarela

Recientemente, dos famosas exreinas de belleza sorprendieron a varios de sus seguidores al compartir un video de su boda. Se trata de Fabiola Valentín y Mariana Varela, quienes se conocieron dos años atrás y finalmente decidieron celebrar su amor abiertamente con el matrimonio.

PUBLICIDAD

Lea también: Pilar Castaño volvió a dar el ‘sí acepto’ luego de 30 años de casada, vea las fotos de la romántica celebración

La cercanía entre ambas modelos era evidente, ya que constantemente compartían fotos y videos juntas en sus redes sociales. Muchos pensaron que se trataba de una simple amistad, aunque otros ya tenían algunas sospechas de que se podría tratar de una relación distinta, por lo que era común encontrar todo tipo de comentarios en las publicaciones.

Fabiola y Mariana se conocieron mientras eran concursantes del certamen Miss Grand Internacional 2020, en el que representaron a Puerto Rico y Argentina respectivamente y del que ambas llegaron a ser finalistas. Desde entonces, el romance fue en aumento y el pasado 28 de octubre se dieron el sí en el altar.

También le puede interesar: Shakira compartió su disfraz de Halloween y en redes le recordaron como se veía de niña con el mismo atuendo

Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22″, es la descripción que se lee y que acompaña el video que recopila varios momentos vividos juntas, que van desde situaciones cotidianas hasta viajes y la asistencia a distintos eventos.

La grabación fue compartida en la cuenta de cada una, en donde ya sobrepasa las 90 mil visualizaciones. Entre los comentarios, se pueden encontrar buenos deseos y felicitaciones, así como sorpresa, rechazo y críticas.

“Muchísimas felicidades, espero tengan toda la felicidad que se merecen, que viva el amor”, “felicidades de verdad, no lo creía, no por nada malo, sino por la hermosa amistad. Espero sean muy felices”, son algunos de ellos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último