Entretenimiento

Nacho lloró e hizo llorar de la emoción a sus compañeros de La Voz al recibir una gran sorpresa

El entrenador no aguantó las lágrimas al ver los mensajes especiales que tenían para él

Kany García, Andrés Cepeda

La Voz Senior está cerca de su final y por eso las sorpresas para los entrenadores no se han hecho esperar, Kany, Andrés y Nacho han hecho un gran equipo junto los presentadores Laura Acuña e Iván Lalinde. Ya llevan varios meses compartiendo en el set y se han convertido en una familia, Cepeda como anfitrión y quien tiene más antigüedad en el programa ha hecho sentir a la boricua y al colombovenezolano muy bien recibidos.

Lea también: Nicolás Maduro se va de frente contra Nacho y lo insulta en televisión nacional “Imbecil, había que decirlo y lo dije”

Este lunes 31 de octubre Nacho era quien tenía la responsabilidad de escoger al último finalista del programa, que tendrá su gran final el martes 1 de noviembre. Pero antes de tomar la trascendental decisión le dieron una sorpresa al interprete de ‘Báilame’, en la pantalla del diamante apareció su hermano quien le dijo que ojalá todos los conocieran de la forma en que él lo conoce porque así lo amarían aún más, pero como si esto fuera poco, luego del mensaje de su hermano apareció su madre.

Recomendados

“Gracias a todos ustedes por darle la oportunidad a mi hijo de estar con ustedes” dijo la orgullosa madre de Nacho, quien lo felicitó por su participación en el programa y expresó lo mucho que ama a su hijo por su forma de ser y de haber batallado para salir adelante con su carrera, “como te queremos”, dijo Andrés Cepeda al termino de las palabras de la madre del colombovenezolano, a lo que Laura Acuña se unió agradeciendo a la madre del cantante por darles la oportunidad de compartir con él “ahora es nuestro Nacho”.

También le puede interesar: ‘La Voz Senior’: estos son los tres finalistas que pasaron a la última ronda del programa

Como era de esperarse el cantante también quiso hablar y dijo que a veces las personas le preguntan por su forma de ser destacando que no es creído, a lo que él dijo que en algún momento de su vida fue engreído y que no se comportaba de la mejor manera, pero con el paso de los años ha entendido que lo mejor es compartir sinceramente con las personas y expresarles su amor de una forma honesta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos