Entretenimiento

‘La Voz Senior’: estos son los tres finalistas que pasaron a la última ronda del programa

En la penúltima noche de la competencia, Nacho fue el encargado de elegir al concursante que ocuparía el tercer cupo de la final.

Caracol ha pasado por años los mismos realities musicales.
Caracol ha pasado por años los mismos realities musicales.

Uno de los programas más queridos por el público colombiano, ‘La Voz Senior’, ya está llegando a su recta final. En la velada del lunes 31 de octubre, el entrenador venezolano Nacho fue el encargado de escoger a su apuesta para la final y para que se disputara con los elegidos por los otros líderes, Andrés Cepeda y Kany García.

PUBLICIDAD

Lea también: Pilar Castaño volvió a dar el ‘sí acepto’ luego de 30 años de casada, vea las fotos de la romántica celebración

Por parte de la artista puertorriqueña, la semifinal estuvo llena de emoción, pues al ‘diamante’ llegaron Juan Carlos, Luis Enrique, Jorge y Chencho, cuatro concursantes que se ganaron infinitos aplausos al interpretar los temas ‘Caballo viejo’, de Simón Díaz; ’Sombras nada más’; ‘Amor, amor, amor’; y ‘El reloj’, de Roberto Cantoral.

Recomendados

Finalmente, luego de una gran noche, Kany García escogió a Chencho para la batalla final que será el próximo martes 1 de noviembre.

Asimismo, el entrenador colombiano tuvo que enfrentarse a la dura decisión de escoger a su finalista entre los participantes Mario MarAdelaWildredo y Nubia. Tras una ardua competencia, finalmente fue Nubia, de 95 años, y quien cantó ‘Tú lo mejor de todo’ de Héctor Ochoa, la ganadora para continuar a la última etapa del show.

También le puede interesar: Lo que faltaba: a la frase “me chimba conocerte” ya le sacaron canción de guaracha

¿Cómo fue la semifinal de ‘La Voz Senior’?

Finalmente, fue el turno de Nacho para escoger al tercer finalista. La noche comenzó con la presentación de Luis Alberto, de 66 años, quien se paró sobre la tarima con el tema ‘Te casaste Toño’. En la segunda ronda, cantó ‘El desempleado’.

En el segundo turno estuvo Bety, participante venezolana, que se lució con la canción ‘No me queda más’. y gracias a la cual se llevó varios elogios y palabras de cariño por parte de los tres entrenadores. ‘Cómo han pasado los años’ fue su segundo tema.

A continuación, el escenario fue ocupado por Gonzalo, quien sorprendió con su ritmo y sabor al interpretar ‘Salsa y control’, pero también con sus palabras coquetas dirigidas a su compañera, Bety.

Finalmente, el turno fue para Gloria Elena, sobreviviente de cáncer de pulmón, que prestó su voz para cantar ‘Paloma brava’ y ‘Volver’, con las que se llevó la admiración de los jurados y el público.

Después de varios minutos de deliberar y tratar de tomar la mejor decisión, el artista venezolano le dio la bienvenida a Gloría Elena para ocupar el tercer y último cupo de la final.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último