Entretenimiento

“Esta fue de una noche”: Mamá de la hija de Andy Rivera revela cómo fue verdaderamente su relación

La expareja del cantante, al parecer, se cansó de las repetitivas críticas que recibe en sus redes sociales

Andy Rivera
Andy Rivera Instagram: @andyrivera

Andy Rivera es un conocido cantante de reggaetón e hijo del recordado cantante de música popular Jhonny Rivera. El joven a través de su talento ha sabido darse a conocer tanto en escenarios nacionales como internacionales. En medio de cada una de sus letras también ha estado presente su sonada relación con la actriz Lina Tejeiro y quienes fueron pareja durante varios años, pero, según ella, era algo tóxico. Teniendo en cuenta que anunciaron su ruptura varias veces y volvieron.

PUBLICIDAD

A pesar de esto, el intérprete ha buscado en seguir adelante con cada uno de sus proyectos y por supuesto, dándole lo mejor de sí a su hija, Hellen Rivera Duque. La menor nació el 3 de junio de 2013 y este año celebró sus nueve años. Durante este tiempo fue desconocida la identidad de la expareja de Andy y por primera vez la mujer reveló detalles de su relación con Rivera.

Le puede gustar: ¿Nuevo romance? Sara Uribe se deja ver con el ex de famosa creadora de contenido

La madre de la menor es Danniela Duque, de 26 años y quien cuenta con una gran reconocimiento en las redes sociales, así como también lo tiene su hija. Si bien, en ocasiones anteriores, el cantante aseguró que tenía una buena relación con la madre de su primogénita, la mujer indicó que es cierto, pues lo primordial en sus vidas resulta ser el bienestar, amor y apoyo que pueden darle a Hellen.

Sin embargo, Danniela aseguró que son varias las preguntas que le hacen a diario a través de su cuenta de Instagram con respecto a Andy, con el fin de conocer detalles inéditos de su noviazgo y también cuáles fueron los posibles motivos de su ruptura, luego de tener una hija juntos.

También puede leer: “¡Que pase el desgraciado!”: JuanDa se disfrazó de Laura Bozzo y causa furor en redes sociales

Una de las preguntas que más destacan dentro de las afirmaciones de la mujer es: “¿Nunca tuviste una relación estable con el papá de tu hija?”. Ante las dudas, Duque fue contundente y se le vio hasta molesta por la situación y aseguró: “Lo aclaro porque hay veces me siento mal, porque pensarán, ‘esta fue de una noche, quedó en embarazo de una noche loca’, no, nosotros duramos casi cinco años”.

PUBLICIDAD

Posteriormente, se refirió al tiempo que lograron compartir juntos “Fue un proceso bien complicado, durito, porque yo fui su primera novia, él fue mi primer novio. Fue complicado, pero bonito, aprendimos full”, finalizó la ex del cantante sin revelar mayores detalles al respecto.

Y es que para Andy su hija se ha convertido en su fuente primordial de inspiración para llevar a cabo cada uno de sus proyectos, teniendo en cuenta que hace poco compartió con sus fans que ha tenido que atravesar fuertes episodios de depresión. Teniendo en cuenta que este no ha sido un proceso fácil de llevar teniendo en cuenta las repercusiones que trae día a día.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último