Entretenimiento

En video quedó registrada la emoción de Shakira, al ver los avances de su padre en el hospital

El padre de la barranquillera lleva varios días hospitalizado en Barcelona por problemas complejos de salud

cantante colombiana

Shakira viene siendo noticia diaria desde hace varios meses por diferentes razones. Desde que se empezó a rumorear de los problemas que venía teniendo la colombiana con su pareja Gerard Pique los focos se pusieron encima de ella, finalmente y después de tanta presión decidió comunicar a la prensa que su relación con el futbolista español llegaba a su final, luego de más de 10 años y dos hijos de por medio.

Tras la ruptura se empezó a hablar de las razones del fin de la relación, siendo la de un posible infidelidad la más sonada, al poco tiempo de que se oficializara la ruptura de la cantante y el futbolista, se vio al jugador acompañado de una joven, quien con el tiempo nos enteramos de su nombre, Clara Chía Martí, pero no solo eso, también se supo que la joven trabajaba en la empresa de Piqué desde hace ya un largo tiempo, por lo que la teoría de la infidelidad se volvió casi una certeza, a falta de un comentario del futbolista que desmintiera lo sucedido.

Lea también: Shakira compartió su disfraz de Halloween y en redes le recordaron como se veía de niña con el mismo atuendo

Recomendados

La colombiana ha tenido que pasar por momentos muy difíciles por este motivo, sumado al asedio de la prensa de España que le sigue cada paso y siempre busca cuestionarla sobre lo que fue la relación con el catalán. Pero infortunadamente esto no es lo único que agobia a la barranquillera, casi al tiempo que se diera su ruptura con Piqué, su padre William Mebarak de 91 años tuvo que ser internado de urgencia en el hospital.

Aunque inicialmente se especuló con un posible derrame cerebral, la madré de la colombiana Nidia Ripoll, informó que su esposo se encuentra en una habitación normal, descartando la información que podría estar en cuidados intensivos, además, dijo que la recaída se debía al golpe que había tenido en julio que le afectó su cadera, sumado esto a la avanzada edad que tiene el señor.

También le puede interesar: Unas de gloria otras de pena, Shakira se refiere a la salud de su padre y hace una petición

Este 31 de octubre la colombiana compartió un video en su perfil de Instagram en el que se ve en una fisioterapia con su padre en el que le está ayudando a mover sus piernas, luego William mueve sus piernas solo, lo que hace que Shakira grite de la emoción y celebre ante el avance que ha tenido su padre. “Papá levanta las piernas, mira mira, oh yeah, de eso estoy hablando”, se le escucha decir. Además, en el post escribió “Y la vida es eso que pasa entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos