Entretenimiento

Así disfrazaron los famosos colombianos a sus niños y niñas para celebrar Halloween

Uno de los momentos más emocionantes para algunas personas es poder disfrutar esta celebración en familia y esto quedó evidenciado con estas fotos

Disfraces

Una de las fechas más esperadas en Colombia tanto por niños y adultos es la de Halloween y aún más en este año cuando ya se han flexibilizado tantas restricciones generadas por la pandemia del covid-19, que incluso obligó a las personas a permanecer confinadas en sus casas, cambiando muchos planes de la vida cotidiana que antes parecían normales, como salir a pedir dulces con los niños el 31 de octubre.

Lea también: No ponga en riesgo a sus niños y aprenda a reconocer los dulces adulterados en esta celebración de Halloween

Para fortuna de todos las cosas han mejorado y la tradición de salir a las calles a pedir dulces disfrazados ha regresado, en especial para los niños que dejan salir toda su emoción vestidos de sus personajes favoritos. Además, es un gran momento para los padres que pueden compartir con sus hijos este momento de alegría y los famosos colombianos no son ajenos a ello.

Recomendados

También le puede interesar: Shakira compartió su disfraz de Halloween y en redes le recordaron como se veía de niña con el mismo atuendo

Lucca

La presentadora y modelo Laura Tobón disfrazó a su hijo de el protagonista de la película Un jefe en pañales, al pequeño lo vistieron con traje y corbata, por sus rasgos físicos, siendo rubio y de ojos claros, en verdad quedó muy parecido al bebé de la animación.

Adhara

La hija menor de la generadora de contenidos Andrea Valdiri, fue disfrazada como una pequeña calabaza y al mejor estilo de su mamá se robo el show riendo y corriendo por todo el lugar mientras le tomaban fotos.

Salvador

Melina Ramírez disfrazó a su hijo como el principe Eric y ella aprovechó la oportunidad para unirse a la emoción del Halloween vistiéndose como Ariel (la sirenita), muchos comentaron las fotos y como dato curioso celebraron que la presentadora no usara un vestido descubierto a pesar de tener un “cuerpazo”.

Jacobo

Otra que aprovechó para vivir la emoción de los disfraces de Halloween junto a su hijo fue Melina Ramírez, quien se disfrazó de Gatubela y a su hijo lo disfrazo del super héroe de Ciudad Gótica Batman.

Mateo

El hijo menor de Cristina Hurtado y Josse Narváez a falta de uno tuvo tres disfraces, de pollito, Superman y Mike Wasowski, la presentadora preguntó a sus seguidores cuál escogían y por lo visto el ganador fue del pollito según lo que finalmente compartió en sus historias.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos