Entretenimiento

Sofía Vergara recordó los disfraces de Halloween más escandalosos que se ha puesto

La actriz también mostró otros divertidos atuendos que usó mientras grababa ‘Modern Family’

Sofía Vergara suele deslumbrar a sus más de 27 millones de seguidores de Instagram con sus divertidas historias y sus fotos en las que muestra su figura, la cual suele ser elogiada por los usuarios de esta red social. Y a propósito de la celebración de Halloween, la actriz publicó hace poco algunos de los disfraces más divertidos y reveladores que se ha puesto durante varias etapas de su vida.

La colombiana suele estar muy activa a través de sus redes sociales, no solo publicando detalles de su trabajo en el mundo de los medios, sino también dejando ver otros momentos más relacionados con su vida privada, que van desde escenas románticas con su pareja hasta ratos de diversión con su familia.

Puede leer: Sofía Vergara recordó cómo lucía en su primera sesión de fotos profesional

Recomendados

Y gracias a la dinámica de Instagram conocida como “Throwback Thursday” o “#TBT”, Sofía Vergara aprovechó para recordar varios disfraces que ha usado durante su vida, con muchos de ellos destacando por ser un poco reveladores, de modo que a través de ellos se pueda apreciar su figura.

Entre estos destaca un atuendo de la Mujer Maravilla compuesto por su icónico uniforme, un disfraz de mucama que mostró con una foto atrevida, además de un outfit estilo retro compuesto por un vestido corto morado con un gran cinturón del mismo color y unas botas altas doradas.

Lea también: Una diva: así lucía Sofía Vergara en su primera alfombra roja con Joe Manganiello

Sin embargo, también dejó ver algunos disfraces más conservadores que están relacionados con la época en la que interpretó al personaje de Gloria en la famosa serie ‘Modern Family’. Entre ellos está un atuendo de bruja, un extraterrestre y Elsa de ‘Frozen’.

Además, Sofía Vergara mostró otras fotos en las que aparecía con otros atuendos curiosos como un limón y uno de los personajes de ‘Angry birds’. También dejó ver una vieja foto de su infancia en la que aparece cuando solo era una niña.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos