Entretenimiento

Sofía Vergara recordó cómo lucía en su primera sesión de fotos profesional

Las vibras ochenteras están muy presentes en la tierna imagen de la actriz

Sofía Vergara ha sido una de las más grandes exponentes del talento colombiano en lo que se refiere al entretenimiento, participando en una gran cantidad de producciones internacionales y compartiendo pantalla con importantes figuras de esta industria. Y a pesar de todo el éxito que ha cosechado durante su carrera, aún no olvida sus inicios.

Esto quedó comprobado ya que a través de su cuenta de Instagram la actriz publicó una imagen que pertenece a la primera sesión de fotos profesional a la que asistió, no solo mostrando a un joven Sofía, sino también un gran ambiente retro.

Puede leer: Sofía Vergara muestra sus raíces latinas moviendo las caderas al ritmo de Bad Bunny

Recomendados

En su cuenta de Instagram, la actriz de ‘Modern Family’ compartió una tierna foto en la que aparece con tan solo 11 años de edad en su primera sesión de fotos profesional. En la descripción del post, la actriz informa que se llevó a cabo en Barranquilla, su tierra natal, aproximadamente en el año 1981.

La foto muestra a Sofía Vergara vistiendo un modelo bastante retro con toda la vibra de la década de los 80, compuesto por una blusa abierta en tono rosa pálido con grandes botones sobre un top blanco. En la parte inferior se muestra un pantalón de tela de jean con bolsillos laterales y un cinturón cruzado en tono verde pálido. También llevaba algunos accesorios en tonos fucsia para marcar un acento de color.

Lea también: Encuesta reveló que el acento de Sofía Vergara es uno de los más difíciles de entender

Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar, comentando lo tierna que se veía Sofía Vergara a esa edad y el gran porte que tenía. Otros también decidieron resaltar el atuendo que es casi icónico para la década en la que se tomó la fotografía, sin mencionar la gama de colores.

Pero otros internautas decidieron hacer el comentario respecto a lo mucho que se parecía a su coestrella de Modern Family, Julie Bowen. Otros también hicieron la comparación respecto al estilo que llevaba con el de Jennifer Garner en ‘Si tuviera 30′.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos