Entretenimiento

¿Y esos nombres? JuanDa adoptó tres perritos más y uno se ‘coló' en su casa

Uno de los más queridos influencers de Colombia, contó como llegaron estas nuevas mascotas a su hogar

El influencer colombiano conocido como JuanDa, reapareció en sus redes sociales el pasado 26 de octubre, luego de varios meses de ausencia para atender su salud mental.

Su regreso, lo hizo a través de una transmisión en vivo realizada en su cuenta de Instagram, a la cual se unieron millones de personas que durante todo este tiempo se estuvo preguntando qué había pasado con él.

Allí, por varias horas, contó que estuvo internado en una Clínica, dónde expertos psiquiátricos y psicológicos, lo acompañaron en su proceso por intentos de suicidio.

Recomendados

Ahora y luego de su reaparición, que alegró a los más de 4 millones de seguidores en Instagram y 12.5 millones de seguidores en TikTok, JuanDa, compartió que ahora no solo ‘Chandosa’, la primera perrita que adoptó y que lo acompañó durante estos años difíciles para él, hace parte de su vida, sino también tres perros más que durante este tiempo fue acogiendo.

Te puede interesar: “Esto involucró muchas cosas”: Camilo Triana, expareja de JuanDa reacciona a sus declaraciones

Y como es particular del influenciador de ser creativo, los nombró ‘Pulgosa’, ‘Pocillo’ y ‘Morboso’. Este último contó que llegó a su casa de la nada, al parecer luego de meterse por entre las rejas.

“Un día me levanté porque pulgosa y chandosa estaban que ladraban y cuando abro los ojos, lo primero que veo en mi cuarto es otro perro”, narró a través de sus historias en Instagram.

Mientras que ‘Pocillo’, a quien nombró así, pues no tiene una oreja, luego de pelearse con otro perro y posteriormente se le infectara la herida, llegó luego de que su veterinario de confianza le contara su historia. “Fuera de chiste, pocillo me llegó al ‘kora’ en el momento indicado. Lo amo mucho. Prometo cuidarlo con ustedes”, señaló.

Y finalmente, ‘Pulgosa’, quien es hermana de ‘Chandosa’ pero la habían adoptado antes. Sin embargo, la devolvieron por “cansona”, y JuanDa decidió acogerla en su casa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos