Entretenimiento

“Desde pequeño me he odiado”: la dura razón de por qué JuanDa se fue de las redes sociales

El creador de contenido confesó que estuvo a punto de morir

JuanDa volvió a las redes sociales tras meses de desconexión
JuanDa volvió a las redes sociales tras meses de desconexión Redes sociales - Instagram @juandam__ - 25 octubre 2022

JuanDa regresó a las redes sociales por medio de un live que confesó haber preparado por meses. Muchos de sus seguidores sabían que iba a hacer bastante difícil de escuchar, pero no imaginaron que tanto.

PUBLICIDAD

Lea también: Carlos Vives pidió que dejaran salir a Shakira de Barcelona de esta curiosa manera

El creador de contenido apareció en una habitación solo con una silla de ruedas.

Recomendados

Todo empezó el 28 de diciembre, cuando le pasó algo tan grave en su vida, que confesó que el 2022 lo inició siendo casi que otra persona, lo que fuera el año más difícil de todos.

JuanDa confesó que desde muy pequeño empezó a odiarse, tanto así, que incluso desde muy temprana edad empezó a hacerse daño en todo su cuerpo. Su familia tuvo mucho que ver, no reveló los detalles, pero si afirmó que muchas personas en su círculo cercano le habían fallado, por ende, solo sentía que era una carga para todos, incluso para su propia mamá.

El 22 de abril fue un día decisivo, pues todo detonó hasta tal punto que empezó a hacerse daño desde muy temprano por todo el cuerpo. Cuando se sintió bastante débil y estaba a punto de hacer su última acción, vio a su mascota y se arrepintió de hacerlo ese día, pero aún tenía pensamientos destructivos.

Brayan, uno de los amigos más cercanos de él, llegó a la casa, pero no sabía realmente lo que estaba pasando hasta que le mostró su cuerpo. Inmediatamente, decidieron llevarlo a un hospital psiquiátrico donde estuvo varios meses internado.

Entró en la sección más difícil, pues estaba demasiado inestable emocionalmente. Además de hacer amigos, crucigramas y sopa de letras, confesó que estuvo a punto de salir luego de que le dijeran que cada noche costaba 1 millón de pesos, lo que le pasó tan exagerado, que trató de salir como fuera, pero Brayan fue quien no lo permitió, así que empezó a reunir dinero con sus amigos para lograr mantener a JuanDa y se recuperara.

Lea también: Ahora que Lina Tejeiro terminó con Juan Duque, volvieron a atacar a la mamá de Andy Rivera

A pesar de la historia tan complicada, JuanDa contó las cosas de una manera tan cómica que muchos resaltaron el gran poder que tiene de convertir la situación más difícil en comedia. Sin embargo, uno de los mensajes que más conmovió e hizo reflexionar a más de uno, fue cuando aseguró que estaba cansado de que muchas personas quisieran acercarse a él solamente por tener seguidores en sus redes sociales.

¿Cuáles son las líneas antisuicidio en Colombia?

Para conocer las líneas antisuicidio en Colombia usted puede consultar el directorio virtual del Ministerio de Salud en donde podrá buscar su zona del país predilecta y recibir atención.

A nivel general y en todo el territorio nacional la línea 123 está disponible para la atención antisuicidio. De igual forma están a disposición líneas locales como:

  • Bogotá: Línea 106 WhatsApp: 3007548933
  • Barranquilla Línea de la vida: 339 99 99
  • Medellín Línea amiga: 444 44 48
  • Cali: Línea 106
  • Meta Linea Amiga Salud Mental: 3125751135

Tags

Lo que debe saber

Lo Último