Entretenimiento

Se filtra nuevo video del artista ecuatoriano Daniel Betancourth que compromete a una empresa de su país

Daniel Betancourth es un cantante ecuatoriano nacido en Guayaquil, quien hace música desde el 2006.

Daniel Betancourth, artista ecuatoriano.
Daniel Betancourth, artista ecuatoriano.

¡El video se filtró! Abriendo las puertas de su casa con una llave mágica y luego sentado en la sala cantando y tocando la guitarra, recordando momentos de la última época del año. Así aparece el cantante ecuatoriano Daniel Betancourth, quien es noticia en Colombia porque ha lanzado un nuevo video donde nos cuenta, a través de la música, su manera de vivir la Navidad.

PUBLICIDAD

Sus buenas experiencias en la época navideña, y como la magia de la Navidad se convierte en una oportunidad para unir a las familias es lo que Betancourth nos cuenta en su video musical, una espectacular combinación de ritmos donde predomina el pop sin dejar a un lado las melodías de los villancicos.

Este tema musical fue lanzado por Daniel Betancourth en el 2021 y gracias a su buena acogida este año lanza un videoclip que transmite el sentimiento de la época navideña, a través de momentos especiales que se viven dentro del hogar.

Recomendados

El musical cuenta una excelente escenografía, donde se aprecian detalles navideños que se utilizan en la decoración del hogar, por lo que se rumora que la empresa ecuatoriana llamada Pycca estaría en alianza con Betancourth en este proyecto musical.

Orgullo ecuatoriano

En el videoclip el artista invita a las familias a llenarse de la magia de la Navidad.

“Hay un lugar fantástico que hace que todo se vuelva mágico, quítale la tristeza, ponte de perfume tu mejor sonrisa”, reza una de las estrofas del video que tiene un minuto y medio de tiempo.

En Colombia la canción se filtró por las redes sociales y se le está dando los méritos al artista ecuatoriano, por cruzar fronteras y ser noticia con un tema navideño que llena de alegría y recuerdos a las familias.

Daniel Betancourth durante la producción del nuevo video.
Daniel Betancourth durante la producción del nuevo video.

En el video también se puede apreciar como las familias disfrutan la Navidad en casa. Daniel aparece junto a dos señores cenando en una sala que cuenta con una decoración moderna y con mucho estilo.

Les dejamos el video para que lo disfruten:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último