Entretenimiento

“Se me erizó la piel”: La dulce propuesta de matrimonio durante el concierto de Sebastián Yatra

Muchos de los asistentes les fue inevitable no llorar, ante la ternura de las palabras del bailarín a su ahora prometida

TikTok: @marcelagarciacp. Captura de pantalla 29 de octubre de 2022.
“Se me erizó la piel”: La dulce propuesta de matrimonio durante el concierto de Sebastián Yatra

Luego de tres años sin venir a Colombia y con un SOLD OUT, el cantante, Sebastián Yatra, se presentó en la noche de este viernes en el Movistar Arena, para presentar su nuevo trabajo discográfico, ‘Dharma’.

PUBLICIDAD

Cerca de las 8:00pm el artista subió al escenario y sus más de 12.000 fanáticos, corearon a grito herido, éxitos como: “Tacones Rojos”, “Chica Ideal”, “Pareja del Año”, “TBT” y más.

El show, contó con una avanzada puesta en escena, luces, bailarines, pero sobre todo el talento y energía del cuatro veces nominado a los Latin GRAMMY este 2022, Yatra.

Recomendados

Durante el concierto, los asistentes de todas las edades no solo disfrutaron de sus canciones favoritas, si no que fueron testigos de una dulce propuesta de matrimonio, que esta vez, a diferencia de otros escenarios en que alguien del público realiza la pregunta, en esta ocasión, fue uno de sus bailarines.

Te puede interesar: ¿Lo veremos sobre un dragón? Sebastián Yatra se junta con actor de ‘House Of The Dragon’ y estallan las redes

En un video compartido en TikTok por la actriz, Marcela García, se ve el momento en que él toma el micrófono y sacando su mejor español, pues no es su lengua materna, describe primero a su pareja sentimental, a quien la presenta en vivo.

“Bonita, increíble y talentosa: ella es mi novia. Vamos más de cuatro años. No puedo vivir sin ella. Por favor, Colombia, dame un momento porque tengo una pregunta para ella”, narra.

Es justo en ese momento, en que el público más se emociona, pues ya saben lo que vendrá. “Te amo más que a nada. En ti he encontrado a mi mejor amiga, a mi alma gemela y mi todo”, dice en inglés.

Finalmente, el bailarín se arrodilla, le hace la pregunta y cierran el momento con un afectuoso beso. La grabación ya suma más de 49 mil me gusta y 300 comentarios, en los que en su mayoría, causaron felicidad.

“Acá muriéndome de amor”. “Se me erizo la piellllll😳 moriiii”. “Señor yo también soy tu hija, acuérdate de mi 😂”. “Díganme que no fui la única que lloré viendo esa propuesta 🥺😭”. “Que hermoso ese hombre, cada palabra 🥰”.

@marcelagarciacp Contexto ✨cállate✨ #cdmx #colombia #amor #proposal #matrimonio #boda #love ♬ No Hay Nadie Más - Sebastián Yatra

Tags

Lo que debe saber

Lo Último