Entretenimiento

¿Yanfry hará parte de un reality show? Estos detalles pusieron a dudar a sus seguidores

El menor quien supo ganarse el corazón de los usuarios, en esta ocasión también los sorprendió

Todo lo que ha vivido el niño Yanfry quien regresó a la palestra pública.

Yanfry es mejor conocido como el niño tierno, quien se hizo famoso hace algunos años luego de que en redes sociales se viralizó un clip del pequeño, en el que asegura que ‘camina como hombre’, debido su nobleza y las condiciones de salud que ha tenido que enfrentar ha logrado ganarse el cariño de todos sus seguidores. Sin embargo, su reaparición tomó por sorpresa a sus seguidores, pues, es notable el cambio físico que ha atravesado.

En principio se le vio haciendo parte de una publicidad de ‘Chocolate sol’, en donde Yanfry interpreta a un hombre mayor, en su casa, con responsabilidad y también con carro y algunas deudas. Fue tanta la acogida que tuvo el comercial que su nombre fue tendencia en redes sociales. Como era de esperarse, varias marcas iban a buscar al pequeño para que fuera una de sus imágenes.

Le puede gustar: “Gracias por no tirar la toalla”: el emotivo mensaje de cumpleaños de Jhonny Rivera a su hijo

En esta oportunidad, el turno fue para el canal HBOMax, quien se encuentra en la promoción de su nuevo reality de cocina ‘Bake Off Celebrity Colombia’, el cual contará con figuras como: Carlos Vargas, Martina La Peligrosa, Maria Luisa Calle, Yaneth Waldman, entre otras figuras del entretenimiento.

Pero, lo que llama la atención del clip del anuncio oficial del programa es que, en el transcurso del mismo, aparece Yanfry. Este hecho se dio mientras la deportista María Luisa se pregunta: ¿En dónde estoy? A lo que el menor asegura: “¡Esto sí es una María Luisa!”. Dado que también este es un nombre de un famoso pastel.

También puede leer: La contundente respuesta de ‘La Segura’ a un seguidor que insultó a su mamá

Hasta el momento no se ha confirmado si estará presente a lo largo del reality o si solo estuvo presente en el comercial de promoción del programa. Esto con el fin de atraer una mayor audiencia teniendo en cuenta que el pequeño causa sensación en sus redes sociales. Tanto así, que fue compartido en su perfil de Instagram, asociado a la cuenta oficial de HBOMax y a la fecha ya cuenta con más de 2.000 reacciones en el reel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos