Entretenimiento

Vacaciones terminaron en tragedia, hombre grabó su propia muerte en atracción turística

Tanto el hombre como su esposa grabaron el trágico momento que se ha hecho viral

Sucedió en Ceará, Brasil

Hay videos en las redes sociales que terminan volviéndose virales por diferentes razones, algunos por ser enternecedores como los de los bebés o mascotas, otros por ser casos increíbles como el del joven bogotano colgado de un Transmilenio, graciosos como el niño que canta a todo pulmón y trágicos como infortunadamente el de este caso que se registró en Brasil.

Sergio Murilo, el protagonista de este trágico momento por ninguna razón imagino que lo que serían unas emocionantes vacaciones junto a su esposa terminarían siendo una desgracia que daría la vuelta al mundo como un video viral. La grabación en la que muestra el momento exacto de su deceso no solo quedó grabado en su celular a modo de ‘selfie’, también en el celular de su esposa quien a lo lejos registraba el momento divertido que pretendía guardar para la posteridad y terminó siendo el peor recuerdo de su vida.

Lea también: El multiverso de la rosa de Guadalupe presenta “la peor versión de la historia del acento colombiano”

La pareja decidió irse de vacaciones para Ceará, Brasil, un destino turístico caracterizado por ser costero y tener unas playas espectaculares para hacer kitesurf, parapente, surf, pero también actividades de naturaleza montañas, caminatas y un destino que es visitado usualmente, la quebrada Canoa. Esta zona visitada por muchos infortunadamente es en donde las cosas no salieron bien para Murilo.

El hombre de 32 años fue a una atracción turística en la que a través de una tirolesa que traviesa la quebrada de un lado a otro, este tipo de método es usual en varios países, que si es hecho de manera segura no representa ningún riesgo, pero en este caso las cosas salieron de la peor manera que podían suceder.

También le puede interesar: “Están desmejoradas las tortugas ninja” Video viral muestra a varios hombres saliendo de una alcantarilla en Bogotá

Tanto en el video grabado por Murilo como por su esposa se ve como en la mitad del recorrido el soporte de la cuerda se cae haciendo que el hombre se vaya directo al vacio teniendo un fuerte impacto contra la arena. Aunque el hombre recibió atención inmediata y fue trasladado a un hospital, llegó al centro médico sin signos vitales. El dueño de la atracción y el operador de la tirolesa han sido interrogados por las autoridades locales intentando encontrar una explicación de lo sucedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos