Entretenimiento

“Esta vez será diferente”: estafadora del concierto de Daddy Yankee promociona nuevo evento

La joven peruana no ha dejado de burlarse de la situación.

Estafadora de las entradas de Daddy Yankee

Recientemente, una joven de 18 años se hizo viral en redes sociales luego de estafar a más de siete mil personas al ofrecer entradas falsas para el concierto del famoso reguetonero Daddy Yankee.

Lea también: Vacaciones terminaron en tragedia, hombre grabó su propia muerte en atracción turística

Se trata de Pamela Cabanillas, una peruana que logró escapar a España con un monto de 500 mil dólares, es decir, cerca de dos millones de pesos colombianos, en el bolsillo. La fuga ocurrió antes de que se desatara una avalancha de denuncias en su contra.

Recomendados

Tras conocerse su identidad, la joven aseguró que no planeaba devolver el dinero a las personas afectadas, pues ya se lo había gastado todo. De hecho, desde entonces ha estado muy activa en redes sociales e, incluso, llegó a presumir la costosa ropa que se compró con lo que robó.

Estafadora del concierto de Daddy Yankee reapareció

Como si fuera poco, Cabanillas reapareció, esta vez para ofrecer un nuevo evento, cosa que hizo en medio de sonrisas y que provocó la indignación de más de uno.

“¡Ciao MIlano!, este 5 de noviembre no se olviden de asistir al concierto del Grupo Guinda en el local Ritmo del Perú. Esta vez, no serán estafados y si sigo libre nos vemos ahí, se los dice tu Mommy Yankee”, dijo.

También le puede interesar: “Gracias por no tirar la toalla”: el emotivo mensaje de cumpleaños de Jhonny Rivera a su hijo

Pero este no fue el único evento que ha promocionado luego de la estafa. En otra ocasión, invitó al público a un plan programado para el próximo 31 de octubre.

“Hola, te saluda tu Mommy Yankee para invitarte este 31 de octubre a ‘Infieles del terror’, en jr. Crespo Castilla. Con tu mejor organizador Paolo Caycho y los infieles. Te lo dice tu mommy Yankee. Mandaré un par de entradas para el mejor disfraz”.

Cabe recordar que la joven es acusada por las autoridades de ser cabecilla de la banda llamada ‘Los QR de la estafa’, la cual movería cerca de 30 millones de soles al año, es decir, más de 300 millones de pesos colombianos.

@peruanosenaccion2022

#PamelaCabanillas continúa burlándose al promocionar otro concierto, pero esta vez en Italia. #GrupoGuinda #noticiasperu #viral #daddyyanquee

♬ original sound - Peruanos En Acción
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos