Entretenimiento

¿Fue primero que Clara Chía? La famosa modelo israelí que salió varias veces con Gerard Piqué

De acuerdo con medios españoles, el futbolista le habría sido infiel a Shakira con esta modelo

Gerard Piqué presume que ya sigue a su nueva pareja

Gerard Piqué ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses debido a su separación con Shakira. Y es que todo indica que la barranquillera y el catalán no habían dado fin a su relación en buenos términos, pues, de acuerdo a algunos rumores, fueron varias las ocasiones en que el futbolista le fue infiel a la cantante. Gerard solía salir de fiesta en repetidas veces, en compañía de alguno de sus compañeros de entreno, y en una de estas, fue en donde conoció a Clara Chía, su actual pareja.

Si bien, no se conocen muchos detalles con respecto a las otras mujeres con las que aparentemente sostuvo un amorío el deportista, si le recordaron a Piqué sus constantes salidas con una reconocida modelo israelí, Bar Rafaeli.

Le puede gustar: “Así me caiga la agencia de delitos”: Margarita Ortega se cansó y envío fuerte mensaje a sus fans

El encargado, por supuesto, de revelar dicha información ha sido, el periodista Jordi Martín, quien durante varios años le ha seguido la pista a la expareja: “Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que en su día fue un secreto a voces: la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira con Bar en el año 2012″

También puede leer: Andrea Valdiri y Felipe Saruma botaron la casa por la ventana con su fiesta de Halloween

La noticia volvió a tomar fuerza debido a que el comunicador se encargó de encontrarse con la supermodelo mientras que ella estaba de visita por Madrid. Aunque la mujer trató de evadir los constantes cuestionamientos de Martin: “Simplemente, si has tenido un affaire con Piqué en 2012 en Mónaco, ¿es cierto o no? ¿Piqué le fue infiel a Shakira contigo? No sé si nos puedas desvelar esa información. Fue en 2012, en Mónaco, salió una información, unas fotografías. Luego tú viajabas mucho a Barcelona para estar con él, no sé si sea cierto o no”

Ante las repetitivas acusaciones, la israelí siempre buscó evadirlo y rápidamente subirse en su auto. Y es que esta habría sido la primera ocasión en que el futbolista y la barranquillera decidieron ponerle fin a su relación, pero, al parecer, Piqué buscó el perdón de la mamá de sus dos hijos y lo consiguió. Sin embargo, años más tarde y debido a las diferentes situaciones que atravesaron, pusieron punto final a su unión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos