Entretenimiento

Catalina García, de Monsieur Periné, fue víctima de robo en un aeropuerto, ¿qué pasó?

La artista colombiana alentó a sus seguidores a denunciar la aerolínea.

Catalina García, vocalista de Monsieur Periné

Uno de las agrupaciones más queridas y representativas de Colombia es Monsieur Periné, que con sus ritmos y particular esencia han logrado ganarse el cariño de miles de personas, dentro y fuera del país.

Lea también: ¿Qué le sucedió? Carolina Cruz rompe en llanto y le cuenta a sus seguidores lo sucedido

Su vocalista, Catalina García, además de cautivar con su belleza y talento, es una importante artista que ha compartido escenarios con otros grandes de la industria como Aterciopelados, Vicente García, Pedro Capó y Juan Pablo Vega.

Sin embargo, recientemente, la cantante hizo una alarmante denuncia a través de su cuenta de Instagram, en donde se evidenció que fue víctima de robo en un aeropuerto y mostró cómo quedó su equipaje.

A Catalina García la robaron en un aeropuerto de México

El hecho ocurrió en un aeropuerto de México, durante una conexión que hizo entre Ciudad de México y Monterrey, en donde tiene agendada una presentación para los próximos días.

Según la denuncia de la colombiana, fue una sorpresa para ella recoger su maleta y percatarse de que sus pertenencias habían sido revolcadas, además de robadas, especialmente porque se trataba de una maleta nueva con un sistema de seguridad fuerte.

También le puede interesar: Pipe Bueno dejó a Luisa Fernanda W con su bebé en el hospital y se fue, ¿qué pasó?

“Así me entregaron la maleta hoy, en aerolínea, esta maleta que venía de Colombia a Ciudad de México y luego a Monterrey. La abrieron, por supuesto, porque le dañaron el sistema de seguridad, porque le dañaron estos cosos. La maleta está absolutamente nueva, no sé cómo la abrieron”, se lee en una de las historias compartidas.

Adicionalmente, García se dirigió a la aerolínea y pidió que le respondiera por lo ocurrido. “Me sacaron las cosas, las dejaron todas tiradas, mis joyas. Así tratan a la gente aquí en México los de la aerolínea. ¿Ahora quién responde?”.

Finalmente, aprovechó para pedirle a sus seguidores que denunciaran la entidad “porque a miles de personas a diario les suceden cosas así y no es justo que las aerolíneas siempre se lleven los derechos de los demás por delante”.

Catalina García fue víctima de robo
Tags

Lo Último


Te recomendamos