Entretenimiento

A propósito del debate de la marihuana recreativa en Colombia ¿Sabe cuántos ‘porros’ se fuma al día Snoop Dogg?

El rapero es uno de los personajes más conocidos relacionados con el consumo de marihuana en el mundo

Cantante y productor de hip-hop y rap

El cantante estadounidense Snoop Dogg es uno de los artistas más conocidos a nivel mundial, además de ser cantante es productor musical, muchos artistas tienen como meta poder algún día cantar a su lado o incluirlo en la producción de alguno de sus discos. En el mundo de la música urbana del hip-hop y el rap, es uno de los íconos de siempre y tiene como uno de sus mejores amigos a Dr. Dre, otro de los grandes del género.

Lea también: No solo Carvalho: otros congresistas también salieron del ‘clóset psicoactivo’ y señalaron consumir

Empezó su carrera en la música en 1992, luego de salir de la cárcel a donde había sido llevado por posesión de cocaína, precisamente Dr. Dre fue quien se dio cuenta de su talento innato y decidió darle una oportunidad, algo que Calvin, como es su nombre real no desaprovechó. Además de los temas musical, Snoop es ampliamente reconocido por ser consumidor de marihuana, de su historia se han conocido casos como cuando fumó en la Casa blanca sin que nadie se diera cuenta o la polémica que desató al fumar marihuana durante su presentación en el Super Bowl LVI.

También le puede interesar: “Yo no confesé nada, usar marihuana no es un pecado”: Carvalho contra medios de comunicación

Ahora hay otro tema en relación a la marihuana que ha sido revelado hace poco y es ¿cuánta marihuana consume al día Snoop Dogg? El dato además de ser impresionante, llama la atención por el personaje que lo dio. Renegade Piranha, es una mujer que conoce muy de cerca al cantante, ya que el artista la contrató para que sea la encargada de armarle sus ‘porros’ y es un trabajo bastante rentable, ya que tiene un salario de 40.000 a 50.000 dólares anuales.

Ella que conoce de primera mano la información, contó que Snoop fuma aproximadamente media libra de marihuana diaria, lo que ella calcula pueden ser entre 75 y 150 ‘porros’ diarios. Si esta cifra le parece exagerada, Piranha indicó que según sus cuentas el rapero ha fumado unos 450.000 porros en su vida, o al menos los que ella ha podido contabilizar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos