Entretenimiento

Se lo tomaron muy en serio: realista decoración de Halloween provocó una investigación policial

El video se volvió viral en TikTok.

Imagen de referencia.

El mes de octubre está llegando a su fin y se acerca una de las fechas más esperadas del año por muchos: Halloween. La fecha ideal para, sea bien salir a pedir dulces y divertirse, o para disfrazarse y salir de fiesta.

Lea también: ¿Todo eso? La hincha que mostró sus senos en partido factura millones en OnlyFans

Son millones las personas alrededor del mundo que aman esta festividad y aprovechan desde el inicio de mes para comenzar a buscar su vestuario o elementos decorativos para el exterior e interior de sus casas. Esta tradición se ve mucho más marcada en países como Estados Unidos y Reino Unido.

A propósito de estas fechas, una usuaria de TikTok quiso compartir una anécdota peculiar que vivió recientemente gracias a lo real que se veían sus decoraciones de Halloween. La mujer se identifica en la plataforma como Danielle.

El video rápidamente se volvió viral y alcanzó los seis millones de visualizaciones y más de 600 mil interacciones. En la descripción se lee: “No todos los días ves luces azules y rojas y una sirena afuera de tu casa”.

También le puede interesar: “En Bosa se come mejor que donde Rausch”: Jóvenes se decepcionaron del restaurante del jurado de ‘MasterChef’

En el clip, que dura apenas unos segundos, se evidencia cómo un oficial de policía llega a su residencia y se acerca al adorno que, por lo que se puede apreciar, da la impresión de ser un cuerpo sin vida envuelto en una bolsa negra con una soga alrededor y dejando a la vista un par de tenis.

El policía se acerca con cautela mientras que la joven que graba le dice en tono de broma: “Entonces sí parece real”. El hombre patea con cuidado uno de los tenis, lo que le da parte de tranquilidad al saber que no se trataba de un crimen.

En los comentarios, miles de internautas se rieron de la situación. “No puedo distinguir si está asombrado o molesto por el llamado que recibió”, “Danielle está soltera, no sabe dónde está su pareja”, “después de ver la serie de Jeffrey, yo también me cercioraría de todo, son algunos de ellos.

@daniellelt93

Not everyday you get blue lights and sirens outside 🤣

♬ original sound - Daniellelt93
Tags

Lo Último


Te recomendamos