Entretenimiento

¿Todo eso? La hincha que mostró sus senos en partido factura millones en OnlyFans

La joven de 24 años ganó mucha más fama a raíz del incidente en el estadio.

Hincha mexicana mostró sus senos en partido.

Hace unos días, las redes sociales se encendieron luego de que una aficionada del fútbol celebrara el gol de su equipo levantándose la camiseta y dejando al descubierto sus senos.

El hecho ocurrió en el estadio Universitario de Nuevo León, México, durante un partido disputado entre Tigres y Cruz Azul donde el marcador quedó 2-3 respectivamente.

Lea también: ¡Con todo! Sara Corrales le responde a quienes la critican por sus “nuevos” tatuajes

El momento quedó registrado en video y ha sido divulgado en las distintas plataformas. En él se ve cómo la joven se prepara con las manos sobre la prenda. Una vez desnudo su torso, los demás asistentes que estaban cerca reaccionaron inmediatamente celebrando con ella o acercándose para tomar fotos.

Sin embargo, esto no fue bien visto por todos, pues los directivos de su equipo favorito, Tigres, rechazaron el acto y de hecho, se tomaron medidas en su contra al prohibirle el ingreso al establecimiento.

Hincha que mostró sus senos en partido triunfa en OnlyFans

Se trataría de una joven modelo de 24 años identificada en redes sociales con el nombre de ‘Ennid Wong’. Al parecer, a raíz del incidente en el estadio y de la disculpa que dio después, su cuenta en la plataforma de OnlyFans ha crecido de manera significativa.

También le puede interesar: “Fue una doctora con mala intención”: Majida Issa habló de cómo se quemó la cara con ácido

En su cuenta de Twitter, la joven se ha referido al tema con trinos como “Me vetaron del Uni”, “Vida solo hay una y GIGNAC me hace vivirla, gracias por los buenos y malos comentarios” y “una disculpita”.

Según los medios de comunicación mexicanos, ‘Wong’ actualmente se gana alrededor de 200 mil pesos mexicanos mensuales, es decir, cerca de 48 millones de pesos colombianos. La suscripción mensual está en 10 dólares, es decir, unos 50 mil pesos colombianos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos