Entretenimiento

“¿Quién le hizo tanto daño?”: niño canta Alzate como si estuviera despechado

Hasta el mismo Alzate lo reposteó en sus redes sociales

niño despechado pantallas tomado de tiktok

Es cierto que el tipo de música que canta Alzate y sus colegas, es generalmente para cantar y pasar las duras tusas, pues la música popular habla de eso. Sin embargo las personas que lo hacen ya son mayores, pues ya han tenido experiencias del desamor, pero, ¿un niño?, parece que tuviera cinco años, aproximadamente y estaba más despechado que nunca.

Lea también: ¿Es más linda?, esta es la expareja del novio de Aída Victoria Merlano

La música podría ser la lengua universal, por eso es que es fácil que pueda ser sentida tanto un niño como una persona adulta. Sin embargo, este video se hizo viral por lo gracioso que resultaba la cara del mismo bebe, que escuchando una canción de Alzate, se ponía tan mal, que parecía llorar y hasta sufrir.

Recomendados

Mientras una mujer grababa y cantaba, el niño se cogió la cara y la agachó, como si realmente estuviera triste, teniendo en cuenta que la canción hablaba de una separación amorosa.

En redes sociales no dejaron pasar el tierno momento y comentaron “yo digo que es un signo tauro, sentimiento a flor de pieeeeel” “Desde pequeña sufre ya por las mini bandidas” “¿quien no le prestó los colores en la escuela?” “me pregunto lo mismo de mi sobrino, canta ‘Manos de tijeras’ como si perdió el amor de su vida y tiene 5″ fueron los comentarios de algunos usuarios.

El video se hizo tan viral, que el mismo Alzate decidió respostearlo, teniendo en cuenta que se trataba de una de sus canciones llamada ’Devuelveme la vida’. El video se volvió bastante viral y la verdad es que ha causado mucha ternura y risa al mismo tiempo.

Lea también: “Qué raro”: Hombre le pidió matrimonio a su novia en un ataúd y disfrazado de Star Wars

Ojalá que solo se trate de una canción que le gusta mucho y no que esté sintiendo desamor por alguna pequeña.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos