Entretenimiento

¿Es más linda?, esta es la expareja del novio de Aída Victoria Merlano

La creadora de contenido es muy bella, pero la exnovia de Westcol también lo es

La aclaratoria la hizo Aida Victoria Merlano por medio de sus historias de Instagram y aseguró que las declaraciones de WestCOL son de hace semanas.

Aída Victoria Merlano y Westcol iniciaron una relación bastante polémica, sobre todo porque Aída había terminado hace poco su relación con Naldy, con quien estuvo todo el 2022, eso si, intermitentemente, para terminar porque finalmente nunca llegaron a entenderse. Ahora que esta saliendo con Westcol, han recibido bastantes comentarios, tanto buenos como malos, y para rematar, ahora quieren comparar a Aída Victoria con la ex.

Lea también: Parodian la canción de Shakira y expresa lo que fanáticos le quieren decir a Piqué

La creadora de contenido es sin duda una mujer bastante bella, pues ha logrado cautivar con su físico y su personalidad a más de uno. Sin embargo, algunos han encontrado el perfil de la exnovia de Westcol que también lo es y ahora las quieren comparar.

Aparte de eso, han vuelto viral un video de momentos bastante románticos que había tenido Westcol con Sophie, como se llama la chica.

Sophie es también una creadora de contenido, con números más bajos, claramente, pero muy creativa a la hora de hacer sus videos.

Tiene 22 años según lo que ha dejado ver en sus redes sociales, una edad más cercana a la de Westcol, lo que ha generado que las personas comenten más, pues una de las cosas que más critican, es precisamente la diferencia entre él y Aída.

Peliroja, bastante joven y llena de personalidad y actitud, es como la describen algunos usuarios en internet. Sube videos de estilo de vida y ya cuenta con más de 300 mil seguidores en TikTok y otros 130 mil en Instagram.

Lea también: “No tiene belleza, pero si plata”: esto gana al día el nuevo novio de Aída Victoria Merlano

“todo empezó en ese stream” “Más adecuada para Westcol si era” “Aída es mucho más guapa, siempre opacando” “Eres demasiado espectacular Sofiiiiiii” aseguraron algunos usuarios en internet.

Además de eso, rescataron algunas palabras de Westcol cuando decía que dicha mujer le encantaba, casi todo grabado en el mismo estudio donde se besa actualmente con Aída.

Tags

Lo Último


Te recomendamos