Entretenimiento

“Qué raro”: Hombre le pidió matrimonio a su novia en un ataúd y disfrazado de Star Wars

Muchas personas son bastante creativas, pero este hombre lo llevó a otro nivel

Star Wars III

Una de los momentos más especiales para las parejas, es precisamente la pedida de mano, en donde se deja ver toda la creatividad de las personas y por supuesto, también el romanticismo. Hay muchas que se han vuelto virales en redes sociales y esta es una de las que más, pues el chico llegó en ataúd y hasta con banda sonora.

Lea también: Parodian la canción de Shakira y expresa lo que fanáticos le quieren decir a Piqué

¿Por qué suele ser uno de los mejores momentos entre parejas?, se decide por fin seguir al siguiente paso y comprometerse para estar toda la vida juntos. Muchas de las propuestas se llevan a cabo en restaurantes y cenas románticas, pero hay otros que deciden ser mucho más creativos con el asunto.

Recomendados

Camilo, por ejemplo, decidió proponerle matrimonio a Evaluna en una sala de cine, con todos los amigos y familiares.

Pero este chico no solamente fue creativo, sino incluso un poco terrorífico por lo menor para los que estaba presenciando la pedida de mano.

Todo sucedió cuando varios hombres de negro llegaron por un pasillo, hacia unas mesas donde se encontraba la mujer como objetivo. Además del ataúd, llegó con tremenda banda sonora que le daría introducción a uno de los momentos más importantes de su vida.

Estándooslo al frente, el chico salió con un disfraz de Darth Vader y con un letrero de “Espero que no me digas que no” Obviamente, muchos quedaron sorprendidos ante tal escena, pero definitivamente la mujer lo disfrutó demasiado, pues empezó a llorar y obviamente le dijo que sí. Luego de eso, se fueron a un camión gigante a bailar y celebrar como se debe.

Lea también: “No tiene belleza, pero si plata”: esto gana al día el nuevo novio de Aída Victoria Merlano

En redes sociales comentaron lo creativo que fue la pedida de mano “Si esa fue la propuesta de matrimonio como serán los juegos sexuales de esa pareja” “Por favor, que grabe también la pedida de divorcio, que tiene que ser espectacular”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos