Entretenimiento

“No tiene belleza, pero si plata”: esto gana al día el nuevo novio de Aída Victoria Merlano

Algunos llegaron a afirmar que Aída podría estar saliendo con él y no precisamente por su belleza

La aclaratoria la hizo Aida Victoria Merlano por medio de sus historias de Instagram y aseguró que las declaraciones de WestCOL son de hace semanas.

Aída Victoria Merlano y Westcol son una de las parejas de las que más se habla por estos días, sobre todo porque hay varias personas que nos le cae para nada bien la noticia, por ejemplo, para Naldy, el exnovio de Aída. A pesar de que algunos no entendieran mucho qué fue lo que le vio la creadora de contenido a Westcol, algunos afirman tener la respuesta.

Lea también: Elianis Garrido confesó que ya está encargando bebé

Para nadie es un secreto que Aída es bastante llamativa tanto por su físico como por su personalidad, a pesar de tener problemas legales. Así mismo, por ser tendencia nacional, muchas marcas aprovecharon la oportunidad de pautar con ella, lo que por supuesto le funciona, ya que aumenta el número de su cuenta bancaria.

Recomendados

A pesar de que ella no necesita a un hombre que la mantenga, si es cierto que algunos han quedado sorprendidos con la confesión que hizo Westcol en una de las historias de Aída. Ella se encontraba grabando una historia, cuando el chico llegó por detrás y la interrumpió contándole su gran hazaña.

Emocionado, le contó que ese preciso día se había ganado 30 mil dólares, Aída, bromeando, le contestó que había de ser por eso, que lo veía más lindo.

Obviamente, muchos hicieron la conversión de lo que dijo Westcol, dándose cuenta de que se trataba de casi 150 millones de pesos. “Si así es solo un día, como será el mes” afirmaron algunos en redes sociales.

Lea también: Mateo Carvajal terminó con su novia y ahora parecen niños mandándose indirectas

Por esto mismo, usuarios afirmaron que debía ser por eso que Aída se había fijado en él, pues consideran que no puede ser otra respuesta a una pareja tan dispareja, teniendo en cuenta la diferencia de edad y hasta de estilos.

A pesar de los comentarios, ella ha dejado claro que se siente muy tragada y casi que enamorada del streamer.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos