Entretenimiento

Tremendo show: la escena de celos que le armó Esperanza Gómez a su novio infiel

La actriz de cine para adultos no se quedó callada frente a la situación.

Sin duda, la estrella de contenido para adultos, Esperanza Gómez, suele dar de qué hablar, no solo por su paso por la industria, sino por las anécdotas que comparte con su público y su característica forma de ser frentera y directa.

En una nueva oportunidad, la actriz de cine porno fue invitada por Juliana Casali para hablar ante los micrófonos de ‘Eso no se dice’, una sección de la emisora Radioacktiva. Allí, tocó varios temas sobre su oficio y algunos asuntos más privados, como la ves que protagonizó un show de celos en público.

También le puede interesar: Así fue como Carlos Vargas le contó a su familia que es gay: su padre lo echó de la casa

Recomendados

Esperanza Gómez pilló a su novio infiel y le armó un escándalo

Yo soy una persona muy celosa cuando siento que me engañan y me mienten. Y más que sentir, yo soy de las que buscan pruebas”, comenzó diciendo.

Más adelante, continuó recordando que la primera vez que le pasó ocurrió delante de su propia casa. “Fue muy curioso porque mi novio siempre se parquea frente a mi casa, dejaba la camioneta sin echarle llave y una vez salí a la tienda a comprarle alguna gaseosa, cuando de repente vi una vieja dentro de la camioneta.

También le puede interesar: ¿Juntos otra vez? Shakira y Piqué llegarían a la televisión y esto es lo que se conoce al respecto

La solución que encontró Gómez en el momento fue encarar la situación y acercarse al vehículo en busca de respuestas. “Abrí la puerta y le dije: ‘Disculpe, ¿usted qué hace en la camioneta de mi novio? Y llega y me dice: ‘¿De su novio?, querrá decir de mi novio’.

Por supuesto, la reacción de ambas fue de sorpresa y, aunque estuvieron de acuerdo en que la falla era por parte del hombre en cuestión, la situación se salió de las manos y comenzaron a gritar.

“De repente sale el personaje, porque estábamos ahí a grito herido en la calle y dijo: ‘Es que ella no es mi novia, lo era, pero ya no somos novios. La dejé a ella para estar contigo, Esperanza. El caso es que fue un show bastante patético, agregó.

Aun así, pese a la infidelidad descubierta, Gómez decidió seguir adelante con la relación y darle una segunda oportunidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos