Entretenimiento

El supuesto mensaje de Andy Rivera al saber que Lina Tejeiro y Juan Duque terminaron

Desde que se confirmó la separación de Lina Tejeiro y Juan Duque las redes no paran y los fanáticos menos, pues aseguran que volverá con Andy Rivera.

Desde que se confirmó la separación de Lina Tejeiro y Juan Duque las redes no paran y los fanáticos menos, pues aseguran que volverá con Andy Rivera.
Fanáticos de Andy Rivera le suplican volver con Lina Tejeiro Fotos: Instagram @andyrivera / @linatejeiro / @juanduque

En las redes sociales los seguidores de Andy Rivera celebran que su ex, la modelo y actriz Lina Tejeiro, haya terminado la relación que hace poco había comenzado con el también cantante Juan Duque.

PUBLICIDAD

Puede leer: ¿Separarse está de moda? Estas han sido las rupturas amorosas más sonadas recientemente del espectáculo colombiano

El seguimiento de la situación es tan grande que todos están pendientes de las redes sociales de los tres para cazar alguna pista de lo que pasará a continuación en la vida de ellos. Y el cantante Andy Rivera hace poco ha lanzado un mensaje que muchos acuñan se trata de una reacción ante la noticia.

Recomendados

Fue a través de su red social Twitter en la que el intérprete de ‘Alguien Me Gusta’ escribió unas palabras que llamaron la atención de todos y que de inmediato se llenó de suposiciones, hipótesis y aseveraciones con respecto a Lina Tejeiro.

“No busques permanencia en lugares donde no puedas encontrarte”, es lo que escribió hace dos días el cantante, es decir, un día antes de conocerse la noticia. Las respuestas al tuit están más que divididas, y especialmente por quienes aseguran que ninguno ha podido olvidar al otro.

¿Lina Tejeiro y Andy Rivera volverán?

“Palabras sabias Lina Tejeiro por eso no debes volver a buscar permanencia aquí”, “Andy y Lina se han conectado tanto y tienen tanta química que muy probablemente por eso no se hayan con alguien más, aunque lo intenten”, “Que fastidio, no puede ver que termina con alguien para empezar a mandarle indirectas estúpidas. Dios mío, supérense”, son solo algunas de las respuestas que destacan.

Puede leer: Andy Rivera confesó si volvería o no con la madre de su hija

El clamor popular de quienes siguieron su relación de cerca es que ambos se reencuentren y empiecen desde cero, y quizá algo similar muy probablemente pueda ocurrir, ya que Andy Rivera aseguró días atrás que sigue soltero y tratando de sanar su corazón.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último