Entretenimiento

Joven acepta que su novia tenga OnlyFans y ella lo sorprende con regalo por su apoyo

La pareja asegura que sus condiciones de económicas no eran las mejores, así que, esta plataforma se ha convertido en su salvación

Onlyfans

OnlyFans se ha convertido en los últimos años en una de las plataformas predilectas para quienes desean compartir contenido exclusivo y por supuesto, recibir buenas sumas de dinero por parte de cada uno de sus suscriptores. Si bien, quienes hacen parte de esta red aseguran que no se obtiene dinero de la noche a la mañana, pues, esto requiere constancia y diversidad en los contenidos publicados.

Una de las historias que se conoció es la de una pareja de jóvenes, quienes aseguran que sus condiciones económicas no eran las mejores, así que, la mujer tuvo la idea de incorporarse en el mundo de OnlyFans. Ante su decisión, el hombre decidió aceptar, no solo por el amor que dice sentir por ella, sino también por situación en la que se encontraban.

Le puede gustar: ¿Ya lo reemplazó? Juanes les contó a sus seguidores quien es el nuevo dueño de su hogar

La mujer se convirtió en una modelo de la plataforma y asegura que sus ganancias al mes podrían a estar entre los 21 mil dólares, cifra que, según ella, no está nada mal para comenzar. Teniendo en cuenta que no sabía mucho con respecto a la plataforma.

La pareja se encuentra radicada en Monterrey, México luego de varios días de pensar sobre si era una buena idea o no, actualmente aseguran que este ha sido un buen acierto, pues, les ha permitido darse uno que otro gusto que antes resultaba imposible para ellos.

Tanto así, que la joven decidió darle una sorpresa a su pareja, por aceptar que vendiera contenido para adultos por medio de OnlyFans. Yam Paez lo sorprendió con una motocicleta, la reacción de su pareja fue de sorpresa y emoción porque nunca pensó tener consigo algo como esto, o por lo menos, no por el momento.

También puede leer: No tiene belleza, pero si plata”: esto gana al día el nuevo novio de Aída Victoria Merla

Por su parte, la joven no dudo en compartirlo a través de sus redes sociales, en donde indicó: “Me dejó abrir mi OnlyFans y le regalé una moto al mes”. Sin dejar de lado, que también gracias al contenido que suele compartir puede costear sus estudios en Derecho.

Como era de esperarse, los comentarios al respecto no se hicieron esperar, en donde se destacan: “Ídola”, “Eso, patrona”, “Me encantan los finales felices”, “Necesito una como tú” y “Muchos hombres no toleran que una chica viva su sexualidad y monetice de ella”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos