Entretenimiento

Jessi Uribe le pide ayuda a sus seguidores para escribir un tema y los comentarios se salen de control

El cantante no dudó en reaccionar ante algunas emotivas historias

El cantante Jessi Uribe pidió disculpas por la avalancha de mensajes y llamadas que está recibiendo la mujer
Jessi Uribe no es el mismo Foto: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe es uno de los cantantes más exitosos de Colombia, llevando su música popular a varios rincones de Latinoamérica. Pero también es conocido por interactuar mucho con sus fanáticos, bien sea en el escenario o a través de sus redes sociales. Y a propósito de esto, el joven le pidió ayuda a sus seguidores para escribir un nuevo tema, algo que llamó la atención de los internautas rápidamente.

PUBLICIDAD

El intérprete ha compuesto varios éxitos a lo largo de su carrera musical y le han otorgado diversos reconocimientos, además de la admiración de muchas personas en el proceso. Pero tal parece que ahora quiere sentirse más cerca de sus fans con una historia personal.

Puede leer: “Ya debería abrir el only”: Llueven las reacciones a publicación de Jessi Uribe

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Jessi Uribe invitó a sus seguidores a participar en una nueva dinámica en la que propone que ellos dejen en un comentario una historia significativa. Seguidamente, él estará escogiendo uno de estos cuentos a través de un sorteo para convertirlo en uno de sus próximos temas.

“Quiero escribir una canción con tu historia, cuéntamela aquí en un comentario y escogeré en un sorteo la historia. Te hablaré por interno para más detalles y la haré la canción”, escribió el cantante en un post con un par de imágenes de sus manos y de su rostro cubierto.

Lea también: Jessi Uribe publicó un tierno video con sus hijas que hizo llorar a sus seguidores

Pero tan pronto Jessi Uribe subió la publicación, los comentarios no dejaron de llegar de parte de muchos de sus seguidores, contando todo de tipo de historias. Algunas de ellas cuentan con finales felices, pero la mayoría terminan de mala manera, con desenlaces complicados y trágicos que llamaron la atención de otros internautas, causando reacciones emotivas.

Muchos de ellos despertaron el interés del mismo Jessi Uribe, quien no dudó en responder a algunas historias con emojis, tanto de asombro como de tristeza y similares. Entre ellos se presentan casos de abuso físico, pérdidas de seres queridos y familiares, además de muchos cuentos que involucran el mal de amor y las infidelidades.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último