Entretenimiento

Jessi Uribe publicó un tierno video con sus hijas que hizo llorar a sus seguidores

El cantante tocó el corazón de muchos internautas gracias al emotivo tema que suena en el clip

La hija de Jessi Uribe y su especial talento para bailar.

Jessi Uribe es una de las celebridades colombianas que más publica contenido en sus redes sociales, manteniendo informados a sus seguidores sobre varios detalles de su carrera como cantante, pero también de su vida privada. Esto también incluye a sus hijos, tal y como se puede ver en una tierna publicación que compartió junto a sus niñas y que conmovió a varios de los fanáticos del cantante.

El intérprete de ‘Dulce pecado’ comparte cuatro niños con su exesposa, Sandra Barrios: Luna, Sara, Roy y Alan. Y en más de una ocasión los hemos vistos interactuar con su papá a través de las redes sociales, e incluso su nueva pareja, Paola Jara, también se ve incluida en esta dinámicas en ciertas ocasiones.

Puede leer: Jessi Uribe dejó subir a fanática para dedicar una canción y milagrosamente no le dio trago

Recomendados

Y en su más reciente publicación se puede ver que, a pesar de la agenda tan complicada que tiene Jessi Uribe, igual encuentra pequeños momentos para compartir con sus niñas. En el emotivo clip, se puede ver que tanto él como su esposa están de paseo con las niñas en una pequeña embarcación. También se muestra la buena química entre ellos con unos divertidos juegos de cara al final.

Jessi Uribe disfrutando de unas pequeñas vacaciones
Jessi Uribe disfrutando junto a su familia

Pero en esta oportunidad, el protagonista es el colombiano y una de sus hijas, Luna, ya que terminan robándose la atención al interpretar el tema que suena de fondo en la publicación: ‘Cuenta conmigo’.

Lea también: ¿Tiene talento? Hija de Jessi Uribe se lanzaría como cantante

“Nunca olvido darle las gracias a Dios por la vida de mis hij@s. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Un viaje que nunca olvidaré”, redactó el cantante en el post.

Los comentarios no tardaron en llegar, con varios de sus seguidores dejando todo tipo de mensajes emotivos, no solo por el video, sino por la canción que lo acompaña. “Lo que voy a llorar y darle gracias a Dios el día que saques está canción”, “Hermosa canción y Luna tienes una voz hermosa” y “Me hizo llorar, qué hermoso tema, por Dios”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Jessi Uribe.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos